Viaja a Uruguay con carta de MacriFamilia de Lola Chomnalez busca reimpulsar investigación

6 176

El crimen de la adolescente argentina Lola Chomnalez en Valizas en el verano de 2014 continúa sin esclarecerse y por este motivo, sus padres viajarán este jueves a Uruguay con una carta del presidente Mauricio Macri para poder darle un nuevo rumbo al caso, según explicó Beatriz, la abuela de la fallecida a la web de Todo Noticias.

La mujer explicó que tras dos años y medio, se les entregó el expediente del caso. “Lo hicimos estudiar por gente idónea, por forenses de acá, que han coincidido en varios aspectos. Con todo eso, los padres de Lola van a ir primero a ver al juez y a la fiscal. Y luego al presidente de la república, Tabaré Vázquez, y al ministro de Justicia. Algo hay que hacer, algo tienen que hacer”.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Ana dice
    Hay que entender a la familia que sufre, pero Uruguay no es Argentina donde hay acomodo y recomendaciones para todo también en la Policia
    1. Varela dice
      No hay mas repugnante que una uruguaya acomodada, que paso en este terrunio con los DDHH, sin lugar a dudas hay dos paises el de la mentira y el de la realidad.
  2. Peteco dice
    Ojo…con injerencias..foraneas,en las politicas internas del Pais..por mas Argentina que sea! Aca hay policia y Poder Judicial idoneo! En Eeuu con toda su tecnologia y experiencia en multiples casos de crimenes de todo tipo…etc hubieron y hay casos que han tardado en descubrirse autor, hasta 40 años despues! No puede ni debe…nuestra policia ni Poder Judicial trabajar..bajo “presion ni cohaxion foranea ni mediatica” de otro pais..como ha sucedido en este caso! Porque?Pq es “el estilo Argentino…, “el show”? Que dejen investigar y trabajar ..en nuestro Pais..a nuestras autoridades!
  3. Varela dice
    Los argentinos no tendrian que venir mas a este estado tapon,a dejar la plata para que 4 viviyos se llenen los bolsillos.
    1. paulina dice
      Varela… ¡¡apagá la vela…!!… dejen a esa familia tranquila… ¿Si poseen datos extra?, ¡¡bienvenidos los datos!!…………………… (también yo lo querría agarrar a ‘ese’ para entregártelo: “renguito”…) Ppeero…: ¿¿Jorobar??… ¿¿o…: !”bla-bla”??: en Groenlandia… o Madagascar… “pliz”…
  4. Varela dice
    la vela es la que te comes todas las noches

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.