Faltan detalles para que Giordano sea el nuevo gerente deportivo de Nacional

Hay un principio de acuerdo con el ex DT de River que no trabajará solo en el cargo

0 542

Si bien faltan detalles para cerrar la vinculación, Jorge Giordano sería el nuevo gerente deportivo de Nacional y acompañará a Iván Alonso en el área. El acuerdo sería de un contrato a tres años.

Giordano que terminó su vínculo con River Plate, no llegará solo, sino que será acompañado por su grupo de trabajo que tenía en River. Vale aclarar que el acuerdo es únicamente con él, y no con el resto de los integrantes: Juan Ferreri y el profe. Eduardo Arismendi.

Sin Octavio Rivero, quien continuará su carrera en México, Nacional retomará hoy los trabajos de cara al viaje a Estados Unidos. El 22 partirán a Boca Ratón. Allí, continuará con la pretemporada y se jugará el clásico. El 7 llegarán a Montevideo ya con la cabeza puesta en el Intermedio.

Respecto a las altas y bajas: Hugo Silveira de Tigre y Guillermo May de La Coruña retornan de sus préstamos. Armando Méndez, aún no se le comunicó para presentarse y tiene chances de emigrar.

Thiago Vecino será ascendido y estará bajo observación de Gutiérrez. Los que están más cerca de emigrar son: Marcos Angeleri, Matías Viña y Gabriel Neves. Respecto al lateral izquierdo, hay un fuerte interés desde Europa. Neves despertó interés en la vecina orilla, ya que el River de Gallardo lo quiere y es muy probable que aceleren las negociaciones.

Además su representante Gerardo Arias afirmó concretar una reunión con el «Muñeco» donde le manifestó el interés que hay del entrenador para contar con el volante. La situación para el argentino no está del todo clara. A medida que se vayan concretando las salidas Nacional buscará el sustituto, siempre y cuando, las características den con la talla.

«No se va a traer por traer «, ese es el mensaje del club. Gutiérrez ya comunicó que por ahora quiere un volante central y un «10» debido a l sensible baja de Amaral. A propósito de Rodrigo, fue operado con éxito y se espera su retorno al país en una semana para comenzar los trabajos de recuperación. La institución ya se comunicó con Racing donde se busca extender su vínculo a préstamo, debido que el mismo se le termina a fin de año.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.