Falleció una niña de seis años que fue atropellada por un motociclista

Desde el Ministerio del Interior afirman que el conductor de la moto que se dio a la fuga está completamente identificado.

En la mañana de este jueves falleció una niña de seis años que fue atropellada por una motocicleta y que se encontraba internada en grave estado.

Pasadas las 20 horas del miércoles la niña jugaba en la esquina de Dionisio Fernández y José Más de Ayala, en la zona de Punta de Rieles. El conductor de la moto la atropelló y huyó del lugar sin prestar asistencia.

La menor fue trasladada de urgencia a la policlínica de Jardines del Hipódromo. Allí le dieron los primeros auxilios y luego fue derivada de forma urgente hacia el Hospital Pereira Rossell. Se le diagnosticó politraumatismos graves con pérdida de conocimiento. Fue internada en CTI y se le diagnosticó muerte encefálica. Esta mañana falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Trabaja en el caso la Zona 3 de Jefatura de Policía de Montevideo. El Ministerio del Interior (MI) asegura que en la moto iban otras dos personas, además del conductor. Las autoridades aseguran que estaría plenamente identificado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat