Falleció por coronavirus el director de Cecoed de Artigas

Eguillor tenía 58 años y contrajo la enfermedad en diciembre del año pasado a través de su familia.

Falleció Juan José Eguillor, director del Centro Coordinador de Emergencias (Cecoed) de Artigas por coronavirus, en la madrugada de este lunes.

Se encontraba en cuidados intensivos desde el 29 de diciembre, luego de sufrir complicaciones ya que padecía otras patologías como diabetes e hipertensión. Como antecedente en 2018 contrajo H1N1 y estuvo en estado grave.

La noticia fue confirmada por el intendente Pablo Caram. Se trata del sexto fallecimiento del departamento, en total hay 93 personas cursando la enfermedad, según el último reporte del Sinae. Artigas se encuentra en zona naranja en referencia a la escala de Harvard con 12, 07 casos de coronavirus cada 100 mil habitantes en la última semana.

6 Comentarios
  1. RaAgThMa dice
    El desarrollo de la noticia contradice al título, respecto a las causas del fallecimiento de esta persona. Lo que está mal, por sesgado, es el título, deberían cambiarlo.
  2. Armando Liovoy dice
    El título y la nota dicen bien claro que falleció por coronavirus. O el título ya fue cambiado o no estás con atención.
  3. RaAgThMa dice
    En la nota desarrollan que el difunto PADECÍA ADEMÁS DIABETES E HIPERTENSIÓN, por lo que decir como en el título que falleció POR CORONAVIRUS es SESGAR LA REALIDAD, lo que conduce a un razonamiento falso.
  4. Máximo Capucho dice
    Y la vacuna, todopoderosos?
  5. A raiz de la muerte Eguillor:POR FAVOR AL PODER EJECUTIVO,QUE TRAINGA LA VACUNA CUANTO ANTES.- el covid-19 cercó la frontera.-Evitemos más muerte .- ES MORALMENTE CRIMINAL QUE SE AUTORIZEN GASTOS,PARA COMPRA DE AVIONES ((YA SE HAN AUTORIZADOS PAGOS,CUOTA,PARA COMPRA DE AVIONES,ETC.ETC.)) Y NO SE AUTORIZAN PAGOS PARA COMPRA DE LAS VACUNAS,QUE PUEDEN SER VARIAS.-
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡empezemos a evitar aubque sea una muerte por día!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat