Falleció por Coronavirus el comunicador Bruno Conti

«Por supuesto que todavía no lo puedo creer y  no lo acepto. Pero ya no está, y los que sí estamos tenemos porcentaje de la bondad que tenía este superhéroe sin capa».

Falleció en la jornada de ayer Bruno Conti a los 34 años de edad, tras luchar varios días en CTI tras contraer covid-19. Era guionista de Quien quiere ser millonario en Canal 10, conductor de Olor a Geek en Urbana FM y baterista en BCMC.

Durante su pasaje por Canal 10, trabajó en el programa Bendita TV y Yo y tres más. En 2020 realizó el programa Todo tiene un por qué, en TV Ciudad, y actualmente conducía radio los sábados junto a Ignacio Alcuri. Integró el colectivo humorístico Finoli Finoli, y guionó y actuó en la miniserie Neptunia.

En señal de duelo, Urbana FM levantó toda su programación de este viernes y muchos de sus colegas lo despidieron con dolor en las redes.

«Bruno era un tipazo de verdad. Porque siempre dicen lo mismo, pero esta vez no sé si van a encontrar a alguien que lo desmienta. es impresionante la cantidad de personas que son, aunque sea un poquito, mejores pro haberlo conocido. De casualidad nos pusimos a trabajar juntos y armamos un equipazo. Por supuesto que todavía no lo puedo creer y  no lo acepto. Pero ya no está, y los que sí estamos tenemos porcentaje de la bondad que tenía este superhéroe sin capa. Por favor cuídense, cuiden a la gente que quieren y díganles que los quieren lo más seguido que pueda. Yo llegué a decírselo a él y eso lo voy a atesorar siempre. Y a la familia, muchísima fuerza. Somos un montón que estamos para lo que se precise». Tuiteó Ignacio Alcuri, compañero de Conti en Olor a Geek.

1 comentario
  1. Rubén dice
    Lamentable, que en paz descanse

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat