Falleció niño de un año en el Maciel, su madre dijo que le encontró pasta base en la boca

Por estas horas, el personal de la Policía Científica y del área de Investigaciones de Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo trabajan en el caso.

Foto: Presidencia

En la jornada del pasado martes a la noche, falleció un niño de un año en el Hospital Maciel tras haber ingerido pasta base, según consignó Subrayado.

De este modo, el Ministerio del Interior, indicó que en las cercanías de las 23.30 horas ingresó al centro hospitalario un niño de un año que llegó acompañado por su madre.

En consecuencia, la madre del menor contó que el pequeño se sintió mal luego de que le encontrara una dosis de pasta base en su boca. El lamentable suceso tuvo lugar en una pensión de la calle Asunción, en el barrio la Aguada.

En esta misma línea, el personal médico del Maciel realizó todos los esfuerzos correspondientes para salvarle la vida al niño, pero fue inevitable el deceso. Por estas horas, el personal de la Policía Científica y del área de Investigaciones de Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo trabajan en el caso.

6 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales