Falleció el hombre que fue atropellado por un edil blanco alcoholizado

Ocurrió esta mañana en Soriano, donde el martes pasado tuvo lugar el accidente.

Llegó una triste noticia desde Soriano, pues se confirmó que Ariel Blanco Salvatierra, el motociclista que junto a un acompañante fue atropellado por una camioneta en la calle Luis Pozzolo, entre Sánchez y Ferreira, falleció a raíz del accidente y “tras haber presentado mejoría en su salud y haber sido retirado de CTI”, pues “sufrió una complicación pulmonar”, según informó “Agesor”, agencia de noticias del mencionado departamento.

El conductor de la camioneta era Hugo Suárez Albertto, un edil blanco de 52 años al que el test de alcoholemia le dio 1,42 gramos de alcohol en sangre. El nacionalista fue detenido, pero la fiscal Mastroianni determinó que quedara en libertad bajo emplazamiento.

El paso de los días dirá cuál es el futuro del edil, que termina su mandato en cuestión de días. Vale aclarar que el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde, dijo que la Comisión de Ética estudiará el tema en breve, que seguramente continuará también los carriles que corresponda en la justicia.

 

 

 

9 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Esta basura es lo que votaron y lo que nos gobierna, por llamar de alguna manera este desastre.
  2. BlancosCorruptos dice
    Se reiteran los episodios bochornosos de un gobierno corrupto, mafioso e infumable.
  3. BLANCOS PILLOS dice
    Lo peor que tienen en mente eliminar la norma de 0 alcohol una vergüenza, también fueron causante de la muerto de un conductor en los accesos a Montevideo, por un puente peatonal derribado por un camión trucho ya que el ministro de transporte suspendió el excelente sistema de control digital de camiones que se usas paises desarrollados y que acá se podía poner en practica gracias a el gran sistema digital que se dejo en Antel, pero simplemente por revancha lo suspendieron y ahora viendo la necesidad de un control como corresponde, el Ministro Heber que intenta de todas formas sacares de encima tener también responsabilidad por esa muerte. dice que pondrá un control en marcha que seguramente con algunos retoques será los mismo que dejo el Ministro Rossi pero dirán que es gracias a ellos, unos sinvergüenzas
    1. Leonardo dice
      Vos si que no tenés vergüenz, sistema digital dejaron???? Lo único que dejaron fue déficit y medio país fundido como todo comunista si tanto te gusta en socialismo andate al paraíso socialista de Cuba que ahí tenés todos los sistemas digitales infeliz fanático sicópata…
      1. Rotgelio dice
        Leonardito. Precisas ayuda profesional. No estás en tus cabales. Que tiene que ver sistema digital, Cuba y toda esa cháchara, con que uno de esa asociación para delinquir, llamada Partido Nacional, manejando borracho, asesinó a un motonetista. Hacete ver!!!
      2. BLANCOS PILLOS dice
        Nooo Leandro a cuba ya no tenes mas que mandarnos a los bolches comunistas tira piedras jajaja ahora ya nos reciben de brazos abiertos en Estados Unidos de Norte America Jaja ajaja sos un pobre troll que por uno pesistos te hacen leer la La Republica y me haces mala sangre al d o pe jajaja que tus comentarios son muy graciosos el dia que nos falten tus comentarios nos vamos a poner muy tristes jajaja
      3. BLANCOS PILLOS dice
        No Leonardito estas muy atrasado en noticias ahora ya no vamos mas a cuba nos tenes que mandar a USA que dio un buen giro a la izquierda, avísale al pompita que si no se actualiza esta quedando solito en mundo actual, o como buen y obediente troll pedí que te cambien el discurso que ya es de chiste y estas quedando como un gran papa frita ja ja ja
  4. iba dice
    LA COMISIÓN DE ÉTICA DEL PARTIDO NACIONAL LO VA A SANCIONAR IGUAL QUE A MOREIRA? NO PASA NADA, LO SACAMOS POR UN TIEMPO Y CUANDO HAYA QUE JUNTAR VOTOS Y ACOMODAR GENTE LO DEJAMOS ENTRAR NUEVAMENTE!!!!! IGUAL DEBE HABER MATADO A UN POBRE, QUE ANDABA EN MOTO, Y CON APARIENCIA DELICTIVA!!!!! VIVA EL HONORABLE PARTIDO NACIONAL!!!!!!!!!! PARECE JODA!!!!!! PERO ES LO QUE VOTARON LOS URUGUAYOS!!!!!!
    1. Pedro dice
      Atropellado?? Los de la moto iban totalmente borrachos de contramano y se estrellaron contra el costado de la camioneta del Edil. Quién escribe estas «noticias»?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat