Falleció a los 44 años el empresario Mauricio Levitin

Un infarto le costó la vida al director de Altius Group y Península Investments.

Durante la madrugada de este miércoles el empresario inmobiliario Mauricio Levitin sufrió un infarto que le ocasionó la muerte. La noticia generó un alto impacto debido a la juventud del director de Altius Group y Península Investments, quien tenía 44 años.

El triste hecho generó varias reacciones en las redes sociales. Una de las personas que le dedicó un mensaje al asunto fue Pablo Ferreri, exsubsecretario del ministerio de Economía. “Conocí pocos empresarios con el empuje y pasión por lo que hacía como Mauricio Levitin. Un gran emprendedor, que acaba de fallecer a los 44 años. Una perdida para el Uruguay. QEPD”, comentó el frenteamplista.

Por su parte, Hernán Bonilla, asesor actual de la cartera que encabeza Azucena Arbeleche, comentó: “Impactado por la noticia del fallecimiento de Mauricio Levitin, emprendedor nato, generoso en su esfuerzo por el país y buen tipo. Un abrazo grande a su familia y amigos. QEPD”.

La agrupación “Nos cuidamos entre todos”, conformado por empresas que donan fondos para “apoyar el esfuerzo del Sistema de Salud ante el Covid-19”, le dedicaron el siguiente mensaje: “Un día muy triste para quienes formamos parte de Nos Cuidamos Entre Todos. Hoy falleció Mauricio Levitin, uno de los grandes impulsores de esta campaña. Nos quedará siempre su energía, gran liderazgo y vocación de ayudar a los demás. Nuestro saludo a su familia y seres queridos”.

 

 

1 comentario
  1. Jacobo dice
    Una pena, tan joven y -por lo que se ve- tan apreciado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat