Hondo pesar en el ambiente artísticoFallecieron el músico Jorginho Gularte y el actor Ruben García

Dos fallecimientos han conmovido en las últimas horas el ambiente artístico nacional, a raíz de que dejaron de existir el músico Jorginho Gularte y el actor Ruben García.

0

Jorginho, hijo de la emblemática vedette carnavalera Marta Gularte, padecía serios problemas de salud como secuela de la brutal golpiza que sufrió el 6 de mayo de 2002 en el local bailable W.Lounge, agresión que nunca fue aclarada y que lo mantuvo durante mucho tiempo internado en un Centro de Tratamiento Intensivo en estado de coma. En el año 2009, por causas propias de su enfermedad abandonó su hogar y fue denunciado como desaparecido por su familia, siendo encontrado 24 horas después.

El velatorio de Gularte tiene lugar este sábado de 10 a 23 horas en la empresa Martinelli, ubicada en Javier Barrios Amorín 1160. El sepelio proseguirá mañana domingo de 8 a 10. A esa hora el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio del Norte, donde los restos recibirán sepultura.

En tanto, el díario El País informó que el pasado jueves falleció el actor Ruben Antonio García Reyes, muy conocido por sus papeles en el programa humorístico Decalegrón de Canal 10. Sus restos fueron velados en la empresa Martinelli y sepultados ayer viernes en el Cementerio del Buceo.

García realizó múltiples personajes en Decalegrón, entre los que se destacaron el de cantinero en el sketh “El Boliche”, como ayudante del político Pinchinatti, que encarnaba Ricardo Espalter, y también como colaborador del personaje “Yaburú” que protagonizaba Enrique Almada.

Ruben Garcia
Ruben García

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.