Factum: FA saca 17 puntos de ventaja a Raffo en Montevideo

La consultora Factum presentó una nueva encuesta de cara a las elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre en las que marca cómo el Frente Amplio mantiene una importante ventaja de 17 puntos sobre la candidata de la coalición multicolor Laura Raffo.

La coalición de izquierda suma 54%, mientras que la oposición (en Montevideo) llega a un 37% en intención de voto. «Entre la medición de julio, agosto y setiembre no se aprecian cambios significativos en la intención de voto por partido, pero sí cambios en la interna del Frente Amplio», explica la consultora.

En esa línea señala que la candidata Carolina Cosse va en primer lugar, con 20 puntos, seguida de cerca por el exdirector del Hospital Maciel, Álvaro Villar con 17%, mientras que Daniel Martínez, que va por la reelección en Montevideo cuenta con un 13% de intención de voto.

12 Comentarios
  1. Mariano sosa dice
    En Mdeo no piensan, les encanta vivir mal!!!
    1. quiere decir dice
      Mari anito. Cuando gobernaron Los multicolores.Las hormigas se comieron TONELADAS de Azúcar.Dicho por el Intendente de la época. Cuando vienen, al regreso llegan sacando pecho pq estuvieron en la Capital.No digo todos que quede claro. También hay muy buena gente carajo!!
  2. Mariano sosa dice
    Son peores que el Covid-19
  3. Francisco lombardo dice
    DURANTE 150 AÑOS LOS AHORA ,ROSADOS VERDOSOS VIVIERON DE LA ESTADO Y SALVO RARAS EXEPCIONES ,NO HICIERON NADA POR LAS GRANDES MAYORÍAS,SIEMPRE FAVORECIERON A LOS MÁS RICOS,COMO AHORA EN ESTE GOBIERNO DEL LACALLITO,MONTEVIDEO ,CANELONES VOTAN FRENTE AMPLIO Y TAL VEZ ALGÚN DEPARTAMENTO MÁS,ESA SERÁ LA BASE PARA LA VUELTA AL GOBIERNO NACIONAL EN EL 2024,YA LES QUEDA MENOS…
  4. Edelvis dice
    Marianito, acuéstate, duerme y sueña, a pesar de las encuestas mentirosas y direccionadas en Montevideo pierden por paliza.
  5. Carmelo dice
    Dos candiatos serios y responsable para evitar el VOTO INÚTIL: Álvaro Villar o Laura Raffo. Cosse integra el gremio de los arribistas y trepadores del FA. Danny está al final del pelotón. Le pincharon la bicicleta, responsabilizándolo por la derrota. Montevideo se merece más que heladeras.
    1. Asdrubal dice
      Carmelo vota a Raffo porque le gusta el PELOTON. Bravo Carmelo, seguí votando inútiles lambebotas, y vos gordo nabo seguí escribiendo y haciendo un PAPELON.
      1. Carmelo dice
        ASDRÚBAL: dije Raffo o Villar. No leíste bien o no querés leer bien. Se trata de un VOTO INTELIGENTE y no de heladeras ideológicas.
        1. Carmelo dice
          ASDRÚBAL: sinceramente, hermano, vas a votar a Lady Carolyne o a Villar?
  6. Ernesto. A. dice
    Mariano. Rata quedate en departamento del que seas. Basura
    1. Carmelo dice
      ERNESTO: argumentá por favor, dejá los insultos para la cancha. Desprestigias a tu ilustre partido que siempre se caracterizó por su alto nivel de pensamiento. O será que se transformó en una horda de terrajas, a partir del ingreso del lumpen-proletario Mujica?
      1. Carmelo dice
        ERNESTO: Mariano tiene algo de razón: el montevideano después de 30 años revela síntomas de masoquismo agudo. Pensalo un poquito. Sufren del síndrome de las moscas: adoran la basura y otros productos deshechables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat