Factum: FA 39%, PN 26%, PC 18%, CA 8%

La encuestadora presentó su sondeo de intención de voto de setiembre.

15 2.012

Este miércoles, la encuestadora Factum dio a conocer un nuevo sondeo en el que recaba información sobre la intención de voto de cara a octubre.

Según la encuesta, el Frente Amplio (FA) lidera con el 39%, seguido del Partido Nacional (PN) con 26%, el Partido Colorado (PC) que recoge el 18% y Cabildo Abierto (CA) el 8%. Detrás de los cuatro primeros vienen el Partido Independiente (PI) y el Partido de la Gente (PG) con 2%. Tanto Unidad Popular (UP) como el PERI y el Partido Verde Animalista cierran el ranking con 1% cada uno.

Además, Factum midió el nivel de decisión de voto dividiéndolo en «fuerte» y «débil». Así, según indica Factum, «del 39% de intención de voto que recoge el FA, el 37% tiene un nivel de decisión Fuerte y el 2% Débil. Para el PN, los guarismos se reparten en 24% (Fuerte), y 2% (Débil); en el PC 16% (Fuerte) y 2% (Débil); en CA 7% (Fuerte) y 1% (Débil)».

Nivel de intención

También podría gustarte
15 Comentarios
  1. Rolando dice
    El FA ganará en primera vuelta. No lo duden.
    1. Bruno dice
      ojala hermano!! ojala! abrazo grande
  2. Tabare dice
    Con los votos de los desencantados del PN y PC y algunos de CA creo que si no hay fraude Martinez ganaria.
    1. NTX dice
      Fraude..? sos un hijo de p.ta ..Ladrones de guante blanco son ustedes.
      1. Gustavo Santos dice
        POBRES FOCAS LOCAS , SE CREEN QUE EL PUEBLO ES TONTO NO FUERON MAS DE LO MISMO FUERON PEORES DELINCUENTES Y CORRUPTOS, QUE SE VAN SE VAN JEJEJEJ
  3. Vecino dice
    Porfa no sigan sacando encuestas que al cuquito se le van a caer los pocos pelos teñidos que le quedan ja ja ja
  4. Cesar Piris dice
    Este cornudito se da la papa todos los días y después como es muy ordenado si la koka es buena salen a repartir desde la TAHONA, porque de eso entiende, en droga si tiene un título con el que trabaja, y no anden criticando vieron como trabaja, manga de atrevidos, no es para cualquiera probar droga es un trabajo sacrificado, incluso cuando sea presi va a crear el MINISTERIO DE LA COCAINA.
  5. Pedro de la heroicaPaysandu dice
    Y con esto se acaba el FA , se les fueron los Colorados de tanto que los insultaron y quedan los gatos sueltos que fueron siempre, y que no llegan a nada.
    1. NTX dice
      Picapiedra.. aparte de la realidad.. en tus sueños también la seguís ma-man-do..rosado corneta!!
    2. SIN.CERO dice
      Pedro De La HeroicaPaysandu tenes el balero lleno de desperdicios rosados. eunuco.
  6. Tabare dice
    El tema es que en esta eleccion no hay candidatos serios Lacalle Pou es el menos malo de todos pero eso no quire decir que sea un buen candidato
    1. NTX dice
      El menos malo ..jajajajaja deja de tomar vino barato..rosado corneta!!
    2. SIN.CERO dice
      tabare – tenes el balero lleno de desperdicios rosados. eunuco.
      1. Gustavo Santos dice
        SIN,CERO ,JAJAJ MEJOR DICHO ERES SIN CELEBRO FOCA MANONA
  7. María Castañeda dice
    recava, así escribe La Repú. En otro orden de cosas, hay cierta inercia en el FA de dar por hecho que se va al balotaje (invento de las rosauras). No lo creo, si vamos al balotaje es porque no les dimos con todo a partidos anacrónicos como las rosauras y el manini. Hay que tirarles por la cabeza todo lo hecho y por hacer, y desmontarles cada una de sus mentiras de patas cortas. Martínez es un candidato débil en términos de liderazgo, pero frente a estos 15 años de gestión y el plan restaurador neoliberal que anuncian las rosauras, hay como para ganar el 27 de octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.