FA: preocupa “campaña permanente contra fiscales y la Fiscalía de Corte

La Mesa Política del Frente Amplio (FA) analizó este viernes las declaraciones del senador y líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos, en referencia a la Fiscalía General de la Nación y el procesamiento de militares retirados por delitos cometidos en la última dictadura (1973-1985).

“En el terreno político, una de las principales preocupaciones manifestada en la Mesa Política es una campaña permanente, de goteo, que lleva Cabildo Abierto sobre el sistema de justicia, no solo contra el Fiscal de Corte y la Fiscalía, sino también contra el Poder Judicial”, dijo el presidente del Frente Amplio Javier Miranda a Subrayado. “Hay permanentes acciones de cuestionamiento a los fiscales y al Poder Judicial”, agregó, señalando que Manini Ríos “es prácticamente el último socio de la coalición de gobierno”. “Dejen al Poder Judicial trabajar con independencia”, reclamó Miranda.

3 Comentarios
  1. Josè LLadò dice
    Al fa le preocupa que se quite la ley interpretativa, porque perdera la mejor arma, que impusieron por mayorìa, para perseguir, a gente, sin pruebas de sus actos, se olvidan que los tupamaros no c umplieron las condenas y hoy estan cobijados en las camaras.
  2. Cesar dice
    ESTE PAPAFRITA SIGUE GARGANTEANDO !! LA LEY E CADUCIDAD VUELVE !! LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y NO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat