POR SUS CRÍTICAS A PRESIDENTES DE LA REGIÓNFA no votará venia para que Abdala vaya a la OEA

El colorado fue propuesto por el gobierno como embajador ante el organismo internacional, pero la oposición optó por no votarlo.

Este lunes, la bancada de senadores del Frente Amplio (FA) resolvió no votar la venia de Washington Abdala, propuesto por el gobierno como enviado de Uruguay ante la Organización de Estados Americanos (OEA), por lo que será votada solo por los legisladores de la coalición multicolor.

El senador y coordinador de la bancada del FA Charles Carrera dijo que no votarán la venia de Abdala por las críticas públicas que ha realizado a presidentes de la región, como el colombiano Iván Duque o el argentino Alberto Fernández.

15 Comentarios
  1. Marcelo dice
    Va igual , el frente ni pincha ni corta. Demasiado que les suministramos vaselina a la salida del Palacio Legislativo junto con la LUC.
  2. Ernesto dice
    Y si. Este soldadito de papel. Es como le presidente. Le gusta la blanca. Y así queda con 0 neurona.
  3. Daniel dice
    Que paren de sufrir. No saben cómo ofender con “la blanca”. Se referirán a la “papa” que se da LA intendente de Montevideo que se las come de a metro y se las aspira toda.
  4. Marcelo dice
    Focas zurdas , a comeeeeerlaaaaa !!!
    1. Alberto dice
      Un comentario muy inteligente cuidado que puede venirle stress
  5. Rotgelio dice
    Y Abdala que sector representa. Porque al soldado lo sacaron de un voleo en el orto del partido colorado. Demasiado idiota.
  6. Tip dice
    Que lástima que no le voten la venia, sería una manera de dejar respirar a la gente que tiene podrida, con sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación.
  7. Tip dice
    Tenemos varios ¨inteligentes¨ en el foro que están felices con el destrozo de su salario y aplauden cuando les mienten y los afanan en la cara. Es la ¨nueva normalidad¨…. buen provecho…
    1. Walter Hugo dice
      Tip, aflojá con los comentarios. A veces mandás seis o siete para que parezca que son muchos los que opinan a favor de tu nefasta ideología, la misma que algo fue echada del culo en todos los países que gobernó y sólo permanece en unos poquitos sustentados por las fuerzas armadas. Las mismas que acá tanto repudian..
    2. Alberto dice
      La verdad que nunca pensé que había tanto uruguayo burro.
  8. Rotgelio dice
    Que va a hacer Abdala en la OEA. Stand Up?
    1. Alberto dice
      Seguramente que siv
  9. Josè LLadò dice
    Hay que designar a Abdala, para la OEA, como el Fa, hizo con el embajador que se pasò defendiendo a venezuela y Cuba; total son MINORIA, hay que hacerles sentir el mismo remedio.
  10. Hugo dice
    Alcaguetes hay muchos pero como Abdala deve haber pocos.
  11. Víctor silva dice
    Lo pidió Sanguinetti, anda en la mala. Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat