Javier Miranda participará en las cuatro instancias de este cicloFA comienza ciclo de charlas sobre ética y políticas sociales

1 140

El Frente Amplio comienza un ciclo de charlas sobre ética y política en las que participará el presidente Javier Miranda. El mismo se resume en cuatro instancias, con diferentes sedes, donde se apunta a la reflexión de la línea política de la fuerza, como del programa para el periodo 2020-2025.

El próximo jueves en Plaza “La Fogata” de Jacinto Vera, será el lanzamiento de este ciclo a conversar sobre ética y política. Comenzará el 18 de octubre a las 19:00 horas este ciclo de charlas, sobre diversos temas (ética y política, políticas sociales, feminismos, poblaciones migrantes, discapacidad) con diversos actores de la cultura, el deporte, la academia y en lugares cotidianos (boliches, clubes deportivos, plazas) ubicados en diferentes zonas de la ciudad, que habiliten la proximidad de la gente de cada barrio y sus entornos.

En las instancias “convocamos a un diálogo con un público de izquierda que requiere diversidad de señales para sentirse plenamente representados con la idea de escuchar y compartir la mayor cantidad de opiniones”, señala mediante un comunicado la coalición. “Para así contribuir al proceso de reflexión que articula la línea política del Frente Amplio y el Programa, en el entendido de que una cosa es nuestro horizonte político general, y otra el programa, que expresa un momento acotado, a un período de gobierno”.

El lanzamiento será con la temática de ética y política como tema central porque estará presente durante todo el ciclo. También se conversará sobre los desafíos de las políticas sociales, feminismo y las izquierdas y progresismos. En todas las instancias se contará con la presencia del presidente del Frente Amplio, Javier Miranda. En la plaza “La Fogata”, el próximo jueves, participará Rodrigo Arocena, Paula Baleato y Mariano Arana.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Mario Conde dice
    La primera charla estará a cargo del Lic. RS, con exhibición de su título y de las medallas de oro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.