Extranjeros detenidos por posible ocultamiento de Rocco Morabito

1 979

Se analizan dos vehículos en busca de evidencias que permitan dar con el mafioso italiano. Realizan operativos en otras zonas del país.

Tres personas fueron detenidas esta mañana en una pizzería de Punta Carretas en el marco de la investigación del capo mafioso italiano Rocco Morabito, quien fugó el 23 de junio pasado de la ex Cárcel Central.

Mediante un allanamiento que comenzó a las 8.30 de la mañana, personal de Interpol con apoyo de la Guardia Republicana irrumpió en la pizzería Eatalian Style, ubicada sobre la calle Solano Antuña esquina Miñones.

Fueron detenidos en el restaurante,  un ciudadano ruso y un italiano (propietarios del lugar) y una ciudadana rusa que trabajaba como cocinera. Todos son investigados por presunto ocultamiento del mafioso italiano.

Además, un menor de edad, hijo de uno de los propietarios del local, fue trasladado junto a la mujer. Ahora todos declaran en Interpol, según informó  Subrayado.

En el lugar trabajó Policía Científica que perició dos vehículos en busca de evidencias que permitan vincular al capo mafioso. Se trata de una camioneta con matrícula chilena y un auto con chapa de Piriápolis que estaban estacionados frente al negocio.

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marcelo dice
    Solano Antuña y Miñones nunca se encuentran. Podría ser Solano García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.