LEVANTAN HUELLAS DE LOS LADRONESExplotaron otro cajero en Rivera y Gabriel Pereira

2 35

Otro cajero automático fue explotado ayer de madrugada en Pocitos. Según informaron fuentes policiales a Subrayado, los delincuentes se llevaron dos bandejas de dinero; sin embargo desde BanRed aseguran que no se llevaron nada.

El sistema contaba con sistema de entintado de billetes por lo que el efectivo podría carecer de valor.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar recabando pruebas. En otras oportunidades, se han podido tomar huellas de las bandejas que contienen el dinero e identificar a los delincuentes.

Ahora se tomará declaración a los testigos. Aparentemente, un trabajador de la zona vio cómo los delincuentes descargaban la garrafa. Además hay varias cámaras de seguridad instaladas en comercios cercanos.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Peteco dice
    No se si es este el caso,pero por otro informe,tengo entendido que la policia capturo,al delincuente y que era jefe de una banda! Que ya habia robado varios cajeros..que formo banda con delincuentes chilenos…que tenia antecedentes y estuvo preso pero lo peor aun, es que llevado ante la justicia..le dio 4 años! 4 años! De carcel! Increible…con antecedentes…venia de 10 años creo,de carcel..armo banda y salio a robar y lo hizo en varios cajeros y encima lo agarraron en aeropuerto cuando pretendia huir a chile! Pero como “no va a ser una invitacion para los delincuentes y/o aspirantes…si las penas que la justicia les da x los delitos…son tan leves..que dentro de poco tiempo,este delincuente esta en la calle,robando mas cajeros!
  2. censu dice
    Creemos que los cajeros que permanezcan abiertos en la noche deben contar con guardia de seguridad. Tanto para prevenir los robos o explosiones así como para la gente que tiene que concurrir a los cajeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.