/

Exo y Twice vuelven en Junio con nueva música y performances

Exo: "Don't fight the feeling" y Twice: "Taste of Love" son los nuevos álbumes que traen estas bandas de kpop el lunes 7 y viernes 11 de junio respectivamente . ¿Qué podemos esperar?

Algo que tienen en común estas dos bandas es el apoyo que reciben de sus fandoms y la emoción que tenemos todos por ver qué nos presentarán esta vez, ¡no podemos esperar!

Exo

Falta muy poco para escuchar lo nuevo que Exo prepararon para Exo-L.

Los chicos de ‘Love Shot’ emprenden una nueva aventura galáctica con su comeback de 2021. ‘Don’t Fight The Feeling’ es el nombre del nuevo álbum y de la canción principal del mismo.

Con 9 años de carrera, Exo se ha coronado como una de las bandas surcoreanas más exitosas de estos tiempos. Sus canciones, visuals y trabajo duro han cautivado a millones, y estamos seguros que este proyecto no será diferente.

El lanzamiento de este EP de 5 canciones está previsto para el 7 de junio. Esta nueva era nos muestra a Baekhyun, Chanyeol, D.O, Kai, Sehun y Xiumin (Suho y Chen no podrán participar de este comeback, ya que se encuentran completando su servicio militar) con una estética muy futurista y retro en naves espaciales, otros planetas y mundos de píxeles.

No bromeaba cuando decía lo de «mundos de píxeles». Para promocionar ‘Don’t fight the feeling’ el equipo de SM Entertainment creó un juego retro llamado ‘Exo-Shipp Saga’. Similar al juego ‘Space Invaders’, donde vas exterminando naves mientras avanzas por el espacio.

¿Qué nos esperará en esta nueva galaxia? ¡Ya queremos averiguarlo!

Twice

Las chicas de Twice vuelven con un aire súper refrescante y veraniego con su décimo mini-álbum: ‘Taste of Love’.

ONCE está con la emoción por las nubes después de ver los trailers y fotografías del comeback de estas chicas. Lleno de temáticas tropicales, cócteles y diversión, este nuevo proyecto nos invita a pasar un día en la playa con nuestras idols favoritas (lamentablemente en nuestro hemisferio es invierno).

‘Taste of Love’ contará con 7 canciones que, en su mayoría, están compuestas por las integrantes de la banda de kpop; aunque también podemos encontrar participaciones como la de Jade Thirlwall de Little Mix. Entre ellas encontramos: ‘Alcohol-Free’, ‘First Time’, ‘Scandal’, ‘Conversation’, ‘Baby Blue Love’, ‘SOS’ y la versión en inglés de ‘Cry For Me’.

Antes de su lanzamiento este viernes 11 de junio de 2021, podremos ver el video musical del tema principal del álbum: ‘Alcohol-Free’. El cual se estrenará el miércoles 9 de junio.

Si estás tan emocionado como nosotros por escuchar qué nos traerán las chicas de Twice, tenemos otra buena noticia. Antes de que se estrene el álbum, realizarán una presentación especial en el show de Ellen DeGeneres con su nueva canción el 9 de junio.

¡Ya falta menos ONCES! A no perder la paciencia.

Junio está lleno de comebacks de kpop, ¡y estamos super ansiosos por todos!

Si quieres seguir al tanto de lo que traen estos nuevos artistas que están conquistando el mundo, quédate atento a la categoría de .GIF: Kpop, anime, videojuegos y mucho más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Abrir chat