Exitoso operativo del Ministerio del Interior en Kibón terminó sin incidentes

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior, el operativo se llevó a cabo con normalidad «sin generar mayores novedades».

6 371

Tras los graves incidentes que se dieron en la zona de Kibón, el Ministerio del Interior junto a Prefectura y la Intendencia de Montevideo desplegaron un importante operativo en la zona para controlar los reiterados incidentes que se dieron el fin de semana pasado y sábado previo a la segunda vuelta de las elecciones nacionales.

En este operativo estuvieron involucrados efectivos de la Guardia Republicana y el PADO en patrulleros, motos y a pie, la Prefectura Nacional e inspectores de tránsito de la Intendencia de Montevideo realizaron controles vehiculares y el personal del Servicio de Inspección General se encargará de los ruidos molestos en esa zona de Pocitos.

Ayer, Montevideo Portal se contactó con fuentes del Ministerio del Interior para conocer cuáles son los resultados del operativo. Según destaca el parte policial, el operativo culminó a las 3.30 de la madrugada del domingo «sin generar mayores novedades».

Es decir, el patrullaje se llevó a cabo en condiciones normales, sin registrar alguna actividad delictiva o conflicto mayor.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. jose pedro LLadò, dice
    Es lògico que si les avisan a los vàndalos que va a haber custodia policial,debe hacerse sin previo aviso y asì detener, a los que inventan y dirigen estos desmanes..
  2. nanosfolles dice
    QUE BUENO resultó EXITOSO !!! BIEN y cuanto gastaron en esa PAYASADA? PORQUE NO se callaron la boca y lo hicieron con POLICIAS DE PARTICULAR para atrapar a todos los DELINCUENTES ..?? porque….?? digo yo luego de tanto movimiento de POLICIAS pensaron que los ÑERYS estarían por ahí.!!! jajaja ME HACE acordar al ministro del interior STIRLING cuando puso 2 policias gordos a caminar por 18 de Julio jajaja los chorros actuavan cuando los policias estaba para el otro lado… HAY QUE SER NABO!!!!
  3. yaco dice
    Ajajajajajajajaaaaa avisaron tres diaz antes lo que iban a hacer, no podes ser tan gil.-
    1. Rotgelio dice
      Si pero días va con s. Díaz era un conocido mío del barrio
  4. Juan José Serrés dice
    Sin novedad. En el lugar donde no se producirían incidentes porque era imposible que los malandros que actúan habitualmente con impunidad, fueran al lugar donde los esperaban las fuerzas antimotines, no se produjeron incidentes. Éxito publicitario descomunal…
  5. Mirapaarriba dice
    TREMENDO EXITO DEL TU PA bonomi, NOMBRADO COMO MINISTRO POR EL “pepe”, QUE A PESAR DE HABER DEMOSTRADO TOTAL INEPTITUD DUJRANTE SU DESGOB IERNO, SE LO IMPUSO A VAZQUEZ CON EL GOLPE DE PALACIO : “tengo 30 legisladores, este gobierno es mi gobierno”. ET

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.