¿Existe una conspiración mundial gay?

Un libro genera polémica mundial. Habla de una supuesta conspiración del movimiento gay a nivel global. Su autor, el reconocido investigar de supuestas conspiraciones Rafael Palacios, asegura que su obra está censurada a nivel mundial.

0

¿Por qué los hombres y las mujeres ya no quieren estar juntos? ¿Se ha producido una liberación de una atracción reprimida históricamente o vivimos en un atroz miedo al sexo complementario? ¿Es cierto que hay un 10% fijo de homosexuales? ¿Existe el gen gay o es una cuestión cultural? ¿Cuándo nació el movimiento gay?. Recientemente el escritor español Rafael Palacios ha publicado un libro titulado “La Conspiración del Movimiento Gay”.

Rafapal, como se lo conoce,  lanza este libro dentro de una compleja polémica en la que se ha envuelto al tratar de explicar el crecimiento del movimiento Gay inducido por múltiples factores que van desde la política a la química de la alimentación entre otras causas, haciendo importantes reflexiones sobre presuntos oligarcas que están detrás de dicha trama y los presuntos intereses que ocultan. El escritor ha dicho que su libro fue prohibido en España.  Los dejamos con una entrevista al autor del libro, quién explica de que se trata su teoría:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.