Evo agradeció «la solidaridad del hermano Mujica con nuestra querida Bolivia»

«El Pepe» aprovechó su estadía en México para reunirse con el expresidente boliviano.

5 380

José Mujica comenzó su serie de actividades en México, a donde viajó con el fin de reunirse con el presidente del país norteamericano, Andrés Manuel López Obrador, y recibir el Doctorado Honoris Causa del Sistema Universitario Jesuita.

Se anunciaba además que probablemente visitará al expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien está exiliado allí tras el huracán político que azotó a su país.

El encuentro tuvo lugar esta mañana, y fue destacado por Morales en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto del encuentro con el siguiente mensaje: «Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida Bolivia en estos momentos».

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Artime dice
    AGUANTE EVO CARAJO!!! APARTE DE MEJICO ARGENTINA TE ABRIRA LAS PUERTAS,solo me pregunto una cosa porque no elegistes Uruguay?
  2. Raúl Santamarina dice
    NO ELIGIÓ URUGUAY PORQUE SOROS NO LO PERMITIÓ. NO OLVIDEMOS QUE PP ES LA MASCOTA DEL TAL SOROS. TODO ESTE ESPECTÁCULO DE PP ES MEDIO ASQUEROSITO
    1. Artime dice
      Entonces de EVO no va de frente? porque no lo manda al carajo a este estropajo de Roquefeler?
      1. Raúl Santamarina dice
        EVO ESTA ACORRALADO… EL QUE LE SALVO LA VIDA ES AMLO Y FERNÁNDEZ EL PRESIDENTE ELECTO EN ARGENTINA… EL VIEJO SÓLO SE HA DEDICADO A DEFENESTRAR A LOS PRESIDENTES PROGRESISTAS DE LATINOAMÉRICA. NUNCA HA SID CLARO, SOLO ESFUMADOS Y DIFAMACIONES HABLANDO DE CRISTINA K «VIEJA TERCA Y DEL GOLPE DE ESTADO DIJO EL OTRO DÍA EN MEDIO RADIAL «ES UNA CHMABONADA» SUMEMOS LO QUE DIJO DE VENEZUELA «ES UNA DICTADURA» CON ALIADO DE ESTE TIPO MEJOR EL ENEMIGO
  3. Pedro de la Heroica dice
    No hay de que..Nuestros lideres siempre dispuestos a saludar delincuentes que fraguan elecciones y otros bichos que ni siquiera las convocan. Dictadores , tipos presos por recibir coimas y demás lacras… aprovechando el prestigio que les da el Uruguay legitiman la basura por toda America.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.