Europa League, un hombre desnudo ingresa corriendo al campo de juego

El particular acontecimiento, tuvo lugar en el partido entre los conjuntos de Granada y Manchester United, por Europa League

Un hincha totalmente desnudo saltó al césped del estadio locatario, el Nuevo Los Cármenes en los primeros compases del partido de la Europa League, popularmente conocida como la hermana menor de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto español de Granada y el poderoso Manchester United, donde milita nuestro compatriota Edison Cavani, estban diputando el partido de ida, de la correspondiente llave. El árbitro del encuentro, se vio obligado a parar el juego durante casi un minuto.

Durante esa oportunidad, la pelota era de los españoles quienes comandaban un ataque, hasta que el mismo se vio interrumpido por esta acción.

El «espontáneo» saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales.

La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto, antes de reanudarse con normalidad y se dio en el marco de un cotejo a puertas cerradas, lo que hizo este hecho aún fuera más intrigante.

La persona ingresó desde una de las esquinas de la cancha, ante el desconcierto de los jugadores, el equipo arbitral y la seguridad del estadio, que se encontraba si público en las gradas.

En el 11 contra 11

En los primeros 90 minutos de juego, Manchester United  pegó primero de cara a la vuelta en Old Trafford.

Al minuto 31 de la primera parte, el inglés Marcus Rashford, abrió el marcador de un trámite parejo para españoles e ingléses.

Cuando el partido pisaba el minuto 90 de juego y parecía que el resultado sería por la mínima, aparece el portugués Bruno Fernández marcando el 2 a 0 de la visita.

Con este resultado, la vuelta le otorgará a los de Ole Gunnar un colchón de dos goles ante los granadinos.

Otros encuentros

  • Arsenal empató a 1 con Slavia Praga
  • Dynamo Zagreb perdió ante Villareal 1 a 0
  • Ajax de Amsterdam perdió como local ante Roma 1-2

 

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Si por lo menos entrara una mina…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat