Europa League: el Benfica de Darwin Núñez eliminado

El delantero compatriota estuvo en el banco de suplentes en la derrota ante el Arsenal.

Benfica se despidió de la actividad internacional por esta temporada: perdió 3-2 ante el Arsenal por los dieciseisavos de final de la Europa League. En el conjunto portugués estuvo en el banco de los suplentes el delantero Darwin Núñez, quien ingresó a los 57′.

La historia comenzó de la mejor forma para los locales ya que a los 21′ ganaban 1-0 por Pierre Aubameyang. Sin embargo, antes que finalizara la primera parte el Benfica igualó las acciones con un golazo de tiro libre de Diogo Goncalves a los 43′.

En la segunda parte apareció Rafa Silva para poner a las Águilas 2-1 arriba a los 61′. Pero 6′ más tarde el conjunto inglés llegó al 2-2 por medio de Kieran Tierney. Aunque este resultado clasificaba al cuadro portugués debido a que en la ida salieron 1-1.

No obstante, cuando solo restaban 3′ para el final, Aubameyang anotó su segundo tanto personal y el 3-2 final con que el Arsenal accedió a los octavos de final de la Europa League. Benfica se quedó sin competencial continental por el resto de la temporada.

Resultados
Ajax 2-1 Lille (4-2)
Shakhtar 1-0 Maccabi Tel Aviv (3-0)
Rangers 5-2 Antwerp (9-5)
Hoffenheim 0-2 Molde (3-5)
Villarreal 2-1 RB Salzburg (4-1)
Napoli 2-1 Granada (2-3)

Clasificados
Ajax
Shakhtar
Rangers
Molde
Villarreal
Granada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat