Europa League con uruguayos y la sorpresiva derrota de Mourinho

El belga Antwerp derrotó al Tottenham 2-1.

Se jugaron varios partidos por la Europa League. Celtic con Diego Laxalt igualó 2-2 con el Lille. Los escoceses se pusieron arriba con dos goles de Elyounoussi (28′ y 32′). Lille, que jugó como local, logró igualar a través de Çelik (67′) e Ikone (75′). Con este resultado el equipo francés quedó segundo del grupo H, mientras que Celtic tercero.

Por ese mismo grupo el Milán superó 3-0 al Sparta Praga en el San Siro.

La gran sorpresa la caída del Tottenham. Los dirigidos por Mourinho cayeron ante el Antwerp 1-0. El conjunto belga quedó en la punta del grupo J y los ingleses segundos.

Por le grupo J se dio el triunfo del LASK 4-3 ante el Ludogorets. De esta forma los austríacos se ubicaron en el tercer puesto y los búlgaros cierras las posiciones.

Benfica con Darwin Núñez no tuvo muchos problemas para quedarse con la victoria por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League: superó al Standard Lieja por 3-0. En ambos equipos hubo presencia uruguaya. En el local jugó Darwin Núñez los primeros 72′ y Felipe Avenatti entró a los 81′ en el conjunto belga.

En el otro encuentro por este grupo se dio la victoria de Rangers 1-0 ante el Lech Ponzán. Los escoceses alcanzaron el segundo puesto con seis puntos (por diferencia de goles) y Lech Ponzán se ubicó en la tercera posición.

Los resultados

AEK Atenas 1-2 Leicester City, Zorya Luhansk 1-2 Sporting Braga, Milan 3-0 Sparta Praga, Lille 2-2 Celtic, Qarabag 1-3 Villarreal, Sivasspor 1-2 Maccabi Tel Aviv, LASK Linz 4-3 Ludogorets, Antwerp 1-0 Tottenham Hotspur, CSKA Moscú 0-0 Dinamo Zagreb, Feyenoord 1-4 Wolfsberger AC, Crvena Zvezda 5-1 Slovan Liberec, Gent 1-4 Hoffenheim.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat