FUTURA TITULAR DEL MVOTMA EN UN 4º GOBIERNO DEL FAEtcheverry sostuvo que muchas de las propuestas de Lacalle Pou en vivienda “ya se están haciendo”

Acerca del debate destacó que vio a “Martínez enfatizando una hoja de ruta certera y concreta”.

1 1.046

La futura titular del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en el caso de que Daniel Martínez sea Presidente, Lucía Etcheverry dijo, al ser entrevistada en el programa República Radio de LaCatorce10, que «las propuestas de la oposición en vivienda refiere a cosas que ya se están haciendo, vivienda debe ser considerada como construcción de ciudad y tiene que ver con vivienda de calidad y apoyo del Estado para el que no puede acceder».

La también exjerarca del Mvotma destacó que en un gobierno de Martínez se fortalecerá el presupuesto para vivienda y medio ambiente, y agregó además que se articulará con privados en las diferentes realidades de todo el país.

Consultada sobre qué opinión le merece lo sucedido en el debate llevado a cabo en la noche de este miércoles entre Martínez y Lacalle Pou, Etcheverry aseveró que “el debate dejó mucha información lo que da a la gente elementos suficientes para analizar; Martínez enfatizando una hoja de ruta certera y concreta, Lacalle criticando que hasta parecía una contradicción».

También podría gustarte
1 comentario
  1. Pedro de la Heroica dice
    .. el tema es con la fuerza y la inteligencia que se gestiona. El estado ha demostrado no saber gestionar nada y quienes gobiernan no tienen ninguna formacion en gestion , es la improvisacion total…despilfarrando los dineros que con tanto sacrificio se producen en el interior de la republica. No se deberia gastar un duro hasta no se demuestre idoneidad O venga alguien tenga la minima idea de gestionar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.