104 CORRESPONDEN AL PERSONAL DE SALUDEste viernes se procesaron 641 análisis, con 12 positivos

El número total es de 753

8 839

Según el último informe emitido por el gobierno, en las últimas 24 horas se realizaron 641 análisis de diagnóstico de coronavirus (Covid-19), de los cuales 12 dieron positivo. Esto eleva el número total a 921 desde que se confirmaran los primeros casos el viernes 13 de marzo.

Actualmente, indica, hay 753 casos positivos confirmados puesto que el número de test positivos no coincide con el número de casos positivos, porque una misma persona se hizo más de una vez el test. Según los últimos datos, hay 603 pacientes recuperados. El número de fallecidos es de 20.

De estos casos confirmados por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional, 5 se encuentran en cuidados intensivos y ninguno en cuidados intermedios.

Por otro lado, 104 corresponden a personal de la salud. Artigas, Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José son los departamentos con casos confirmados.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Félix Garcia dice
    Japón una potencia mundial en tecnológico nos puso en la lista roja por el Covid19, nuestro gobierno nos estará cantando la Justa?????
    1. Gonzalo dice
      Félix sacate el balde mijo, si salen las cosas bien es para estar atentos y optimistas izquierda o derecha mijooo no sea nabo
  2. Sussy dice
    Lamentablemente, es sabido, que nos mienten como locos, en cuanto a la cantidad de infectados que tenemos…. Nos mienten absolutamente en todo. YO NO LOS V….OTE
    1. Gonzalo dice
      Si Sussy todos los que están en la salud son boludo y nadie se da cuenta de nada, sacate el balde por favor
    2. Elsa dice
      Sussy, no es necesario andar diciendo si los votamos o no. Esto es un problema de todos. Todos los gobiernos en el mundo, han mentido. Entre otras cosas porque no saben nada, o porque lo que más les importa es «la economía funcionando», de ahí salen determinaciones de que haya «contagio en manada» para que la gente se enferme, inmunice o se muera. Las reservas de los estados deberían estar a disposición de la gente y no de las empresas. Pero… tendría que cambiar la concepción de «Estado». La veo difícil.
  3. Noel dice
    Quiero qje me figan la verdad ,la tele dijo 5 el diario dice 12 .Cual es la realidad
  4. Elsa dice
    Más salís, peor es. O sea que preparémonos para el «inicio de las clases» porque un niño contagiado contagia a toda la casa. No es sencillo y la comunicación del gobierno ¡no se entiende! Ya hay centros «clandestinos» donde se depositan niños sin protocolos, porque los padres tienen que ir a trabajar. ¿Cómo se van a trasladar los niños? ¿Cómo van a viajar a las escuelas? ¿Alguien del gobierno subió alguna vez a un 125 en horario escolar? ¿En qué escuelas están pensando? ¿Las conocen?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.