NACIONALES

Este sábado estará algo nuboso, con temperaturas máximas entre 18 y 21º

Inumet pronostica para el área metropolitana cielo claro y algo nuboso con períodos de nuboso para la mañana. Para la tarde noche estará algo nuboso y nuboso, con períodos de claro.

Este sábado Inumet pronostica para el área metropolitana cielo claro y algo nuboso con períodos de nuboso para la mañana. Para la tarde noche estará algo nuboso y nuboso, con períodos de claro. Las temperaturas extremas previstas son 5 de mínima y 18ºC de máxima.

Para los departamentos del noroeste se espera cielo algo nuboso con períodos de nuboso y neblinas para la mañana. Para la tarde noche estará clara y algo nubosa, con períodos de nuboso. Las temperaturas extremas previstas son 5 de mínima y 21ºC de máxima.

Para el suroeste en la mañana estará claro y algo nuboso con períodos de nuboso. En la tarde estará algo nuboso y nuboso. Las temperaturas extremas para el suroeste serán de 3 y 21ºC.

Para los departamentos del centro sur en la mañana estará claro y algo nuboso con períodos de nuboso. Nieblas y neblinas. En la tarde estará algo nuboso y nuboso. Neblinas. La temperaturas extremas para el suroeste serán de 2 y 20ºC.

En el este estará algo nuboso y nuboso, con períodos de claro. Probables precipitaciones escasas y aisladas Neblinas. En la tarde algo nuboso y nuboso con períodos de claro. Probables precipitaciones escasas y aisladas. Neblinas y bancos de niebla. La mínima será de 1 y la máxima de 19ºC.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat