Cablevisión. Ganate tres camisetas firmadas por SuárezEste Mundial, medí tu Orgumildad

Es un sentimiento formado por el orgullo, merecido por una historia de gloria que pocas selecciones en el mundo pueden ostentar.

0 73

 

Cablevisión te acerca un test online para que conozcas tu nivel de Orgumildad en este Mundial. Entre los participantes se sortearán 3 camisetas de la selección firmadas por Luis Suarez.

A horas del comienzo del evento más importante del fútbol mundial, Cablevisión lanzó tuorgumildad.com.uy, el sitio desde el que los hinchas uruguayos pondrán a prueba su Orgumildad.

Los interesados deberán ingresar al sitio https://tuorgumildad.com.uy/, completar sus datos y responder  5 preguntas que pondrán a prueba sus convicciones futboleras y medirán el grado de Orgumildad con el que llegan a este Mundial. Aquellos que resulten ORGUMILDES, obtendrán una estampa del “Señor de la Orgumildad”, la deidad a la que hasta el mismísimo Luis Suarez visita en la previa a la competencia para plantear su conflicto de Orgumildad.

La campaña recientemente lanzada por Cablevisión, “El Señor de la Orgumildad”, retoma el concepto que usó la compañía en la comunicación del Mundial Brasil 2014, para acompañar a la selección. La Orgumildad es un sentimiento formado por el orgullo, merecido por una historia de gloria que pocas selecciones en el mundo pueden ostentar; y por la humildad, porque sabemos que para los uruguayos nada es fácil de conseguir

En esta nueva campaña, Cablevisión presentó cuatro spots de TV que presentan a diferentes personajes que peregrinan al Templo de la Orgumildad, uno de ellos, Luis Suárez.  El ídolo de la celeste presentó la trivia en su twitter e invitó a todos los uruguayos a participar y medir su Orgumildad.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.