Peñarol el miércoles que viene en Cali; Nacional recién el 24 de julioEstán las fechas de los partidos por las dos copas

0 118

Conmebol confirmó el programa de partidos de octavos de final de Copa Libertadores (Nacional es el único representante uruguayo) y de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que contará con la presencia de cinco equipos de la AUF.

El primero en jugar será River Plate, que el martes 21 de mayo recibirá a Colón de Santa Fe a las 19:15 en el Franzini. La revancha será el martes 28 de mayo, también a las 19:15.

Peñarol jugará como visitante el partido de ida ante Deportivo Cali el miércoles 22 de mayo a las 19:15 horas de Uruguay, y en el mismo horario se disputará el partido revancha en el estadio Campeón del Siglo el miércoles 29 de mayo.

Liverpool también jugará el miércoles 22 pero como local en el Franzini frente al Caracas a las 21:30, y la vuelta tendrá lugar en territorio venezolano el martes 28 a las 17 de Uruguay (16 horas locales por razones energéticas).

Wanderers y Cerro, por su parte, se enfrentarán el jueves 23 a las 19:15 horas en el Parque Viera y el jueves 30 también a las 19:15 en el Tróccoli.

Nacional recibirá en el Parque Central a Internacional de Porto Alegre en octavos de final. La ida en Montevideo será el 24 de julio 19:15 horas, mientras que la vuelta se jugará en el Beira Río el 31 de julio en el mismo horario.

La última vez que se vieron las caras albos y colorados fue en 2007 y por fase de grupos de la Libertadores. En aquella oportunidad, los tricolores vencieron 3-1 en la ida con anotaciones de Diego «Viruta» Vera y Javier Delgado. Para la vuelta, los dirigidos en aquel entonces por Daniel Carreño cayeron por la mínima diferencia 1-0 en Porto Alegre.

Recordemos que en ese año, Nacional pasó de fase por diferencia de goles, dejando afuera al conjunto rojo que venía de ser campeón en la libertadores y en el mundial de clubes.

Para esta edición, los tricolores se medirán ante un inter que viene de clasificar primero en su grupo e invictos con 14 unidades. Además, se enfrentarán a un exjugador surgido de la cantera como Nicolás López.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.