El episodio ocurrió durante un show en TailandiaEstaba haciendo un truco, pero el cocodrilo fue más rápido (video)

Un domador estaba haciendo su show en un zoológico de Tailandia, pero cuando tenía el brazo dentro de las fauces de un cocodrilo el animal sorpresivamente le mordió el brazo.

4 1.463

El episodio tuvo lugar en el zoológico de Phokkathara, en Chiang Rai, y quedó registrado en la filmación de un asistente del público.

El domador tailandés Tao, de 45 años de edad, quedó con su brazo atrapado en las fauces del cocodrilo, aunque logró sacarlo a tiempo y no corrió el riesgo de perder la extremidad.

Cuando tenía el brazo dentro de las fauces del reptil, Tao miró al público y le pidió al locutor que detuviera la música.

Pero sorpresivamente, el animal cerró la boca, le mordió el antebrazo y sacudió a Tao violentamente durante unos instantes.

El circo informó que el domador recibió atención médica de inmediato y que se encuentra fuera de peligro.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. rodrigo dice
    El cocodrilo me hizo acordar a As to ri y a Da niel Mar tí nesz. VORACES!!!!!!
  2. paulina dice
    ¿¿Te das cuenta del drama??, ¡¡justo la mano con la que se auto-satisface…!!… un caos…
    1. paulina dice
      No te digo nada el esclavo que lo acompaña que…: ¡¡si será amigo de él… -que se pone a limpiar en lugar de ayudarlo-…!! Al puñetero… no lo quiere ni la madre… al parecer…
  3. Juancho dice
    Bien hecho así los seres humanos aprenderán a no molestar y utilizar a los animales para la diversión, este tipo de eventos ya son obsoletos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.