¿Está definido? El Maestro paró el mismo equipo

En el turno vespertino, las puertas del Complejo se cerraron (el entrenamiento de la mañana fue abierto para la prensa), y el Maestro Tabárez hizo trabajos tácticos con la misma oncena que había parado el lunes

0 116

La selección trabajó en doble horario ayer en el Complejo Celeste, en lo que fue el penúltimo movimiento en nuestro país previo el viaje a Belo Horizonte, a donde la delegación partirá mañana a las 09.30 horas.

Durante la mañana, los arqueros (Fernando Muslera, Martín Campaña y Martín Silva) realizaron movimientos específicos bajo las órdenes de Celso Otero, mientras sus compañeros realizaron trabajos en espacios reducidos.

En el turno vespertino, las puertas del Complejo se cerraron (el entrenamiento de la mañana fue abierto para la prensa), y el Maestro Tabárez hizo trabajos tácticos con la misma oncena que había parado el lunes.

En realidad, casi la misma, pues Muslera no estuvo presente por motivos personales, aunque lógicamente nadie pone en duda la presencia del «Nene» el domingo ante Ecuador.

El equipo, que cada día parece más confirmado, se perfila con Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.