«Esperamos traernos esa Copa» dijo Medel; «ojalá» respondió Vidal

Arturo Vidal , en su programa Relatos de Vidal, que transmite DIRECTV, entrevistó a Gary Medel

1 63

La Copa América comienza este viernes en Braisl y la selección chilena aguarda ansiosa su debut, programado para el próximo lunes en Sao Paulo ante Japón. Y es que la tarea no será sencilla para el campeón defensor.

Por esta razón, Arturo Vidal se comprometió al máximo. En su programa Relatos de Vidal, que transmite DIRECTV, entrevistó a Gary Medel y sentenció cual será el piso que lo dejará conforme en el certamen continental.

«Llegar entre los cuatro primeros creo que sería un excelente papel. Ojalá ganar la Copa, pero estar entre los cuatro primeros va a ser muy importante porque eso nos va a dar mucha confianza para las eliminatorias y clasificar a Qatar, que es el principal objetivo que tenemos», aexplicó el King.

Por su parte, Medel manifestó su compromiso. «Vamos muy fuertes anímicamente y vamos más unidos que nunca. Hay jugadores jóvenes y jugadores con experiencia, que van a aportar bastante. Esperamos traernos esa Copa y poder seguir siendo felices», aseguró el Pitbull.

A lo que Vidal contestó que «tenemos que ir a jugar esta Copa como si nunca hubiésemos ganado algo. No tenemos que dejar escapar este grupo de jugadores, que van quedando pocos, pero tenemos mucha confianza en eso».

Finalmente, el volante de Barcelona mostró su respaldo a Reinaldo Rueda. «Él tomó un problema que no debería haber tomado, que venía del proceso anterior, pero con el pasar del tiempo el equipo se ha hecho muy fuerte. Tiene tanta experiencia que sabe manejar muy bien estas cosas», completó.

Viene de una lesión

En abril, Gary Medel sufrió rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho jugando para su club, el Besiktas. «Que no se preocupen en Chile, Gary Medel llegará a la Copa América». Así de tajante fue en aquel momento Sarper Cetinkaya, médico del Besiktas, con respecto al estado del capitán de la selección chilena, que sufrió la rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho durante la última jornada de la liga turca.

También podría gustarte
1 comentario
  1. elcacho dice
    Y què pasò con el golero…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.