En duelo amistoso, Inglaterra derrotó a Suiza¡España le hizo 6 a Croacia!

0 116

España goleó 6-0 a Croacia, subcampeona del mundo, en el segundo partido de la Liga de Naciones, disputado en Elche, en el que el nuevo seleccionador, Luis Enrique, sumó un nuevo triunfo, tras el logrado en Londres 2-1 ante Inglaterra. Saúl Ñiguez fue el autor del 1-0, de cabeza, en el minuto 24.

En el minuto 33 Asensio marcó el 2-0. Dos minutos después otro zurdazo lejano del propio Asensio golpeó en el travesaño y luego en la espalda de Kalinic, golero croata, que terminó adjudicándose el desafortunado gol en contra. La segunda parte tuvo todo el dominio español y a los 70 la furia roja ya ganaba por 6-0. Primero, en el 49 Rodrigo puso el cuarto, luego en el 57 Sergio Ramos el quinto, y a los 70 Isco abrochó el 6-0.

En otro partido de la Nations League, Bélgica debutó con goleada 3-0 sobre Islandia. La selección que terminó en tercer lugar en el último Mundial visitó Reykjavík, capital islandesa y le dejó a los locales su segunda goleada en dos partidos.

Fue Eden Hazard quien abrió la cuenta a los 29 minutos con un tanto de penal. El delantero Romelu Lukaku amplió la ventaja rápidamente a los 31 y el mismo Lukaku liquidó el partido a los 81 minutos.

Islandia, que había perdido en su debut de esta competición el pasado sábado por 6-0 frente a Suiza, recibió nueve goles en contra y ninguno a favor en los dos partidos de este mes. Además, luego del empate en el debut de Rusia 2018 por 1-1 frente a Argentina, los nórdicos acumulan cuatro derrotas seguidas.

Finalmente, Inglaterra venció a Suiza en un amistoso jugado en Leicester. Los de Gareth Southgate sacaron un resultado positivo luego de la reciente derrota 2-1 a España por la Liga de Naciones.

Un gol de Rashford en la segunda parte decidió un partido apático y feo de los Tres Leones que, con un equipo con nueve cambios respecto al compromiso de Wembley, siguieron sin solucionar sus problemas de construcción de juego.

En el minuto 53, Inglaterra sacó un córner muy largo que llegó a Walker en la otra punta. El lateral la puso al segundo palo y ahí apareció Rashford, para batir a Sommer por debajo de las piernas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.