España comenzó a prender las luces de Navidad

​Barcelona ha iluminado 100 kilómetros lineales de calles que se podrán ver hasta el 7 de enero de 2021. También hasta el mismo día se podrá disfrutar de las de Madrid, que se han inaugurado una hora y media más tarde.

En España se comenzó a colocar adornos y luces para el festejo de la Navidad. Eso sí, en la edición del 2020 se tendrán que respetar las medidas sanitarias, controlando los aforos y evitando las concentraciones de personas, según informa la agencia internacional de noticias Sputnik. Hoy la iluminación de las calles de Madrid y Barcelona fueron la inauguración de que se acercan las fiestas. La bailarina Sol Picó ha dado la bienvenida a la Navidad 2020 en el antiguo Mercado del Born con un espectáculo con el que se ha pretendido homenajear a la ciudadanía «en este año tan duro» y una «llamada a la esperanza y la celebración», tal y como ha asegurado el consistorio en su cuenta de Twitter.

​Barcelona ha iluminado 100 kilómetros lineales de calles que se podrán ver hasta el 7 de enero de 2021. También hasta el mismo día se podrá disfrutar de las de Madrid, que se han inaugurado una hora y media más tarde. También se produjo el encendido de las luces en la capital del país, que ha engalanado un total de 210 calles. Una iluminación que está a la moda, porque en la edición 2020 el consistorio ha incorporado las propuestas de diseñadores de moda de la talla de Devota & Lomba, Juan Duyos y Andrés Sardá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat