"Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, con Venezuela, con Israel y con Uruguay", expresó ante diputados argentinosEscándalo: Juez argentino denuncia que red de espionaje vinculada al macrismo seguía dirigentes del FA

4 1.181

El Juez argentino, Alejo Ramos Padilla denuncia la existencia de una red de espionaje ilegal que tiene vínculos con el Macrismo y está organizada para perseguir y encarcelar a dirigentes opositores. La red en cuestión EEUU llegó a realizar espionaje del Frente Amplio en Uruguay. “Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, con Venezuela, con Israel y con Uruguay”, expresó ante diputados argentinos Ramos Padilla.

Con pruebas contundentes, ante el Congreso de su país, pero sin la presencia de dirigentes de Cambiemos, sector del presidente Macri, el Juez argentino Ramos Padilla expuso con pruebas contundentes ante el congreso de su país una enorme red de espionaje ilegal, político, judicial y periodístico.

El juez dijo que D´Alessio (falso abogado involucrado por extorsión y espionaje ilegal) realiza desde hace tiempo operaciones “vinculadas con la actividad de los poderes judiciales, los ministerios públicos (nacionales y provinciales), las fuerzas de seguridad (nacionales y provinciales), los poderes políticos y los medios de prensa”.

“El caso puede involucrar al fiscal (Stornelli), aunque sabemos que no es el único sino que hay varios. Involucra a periodistas, y a un juez. Lo que estamos viendo puede perjudicar las relaciones con Estados Unidos, con Venezuela, con Israel y con Uruguay, porque esta organización tuvo incidencia en distintos ámbitos de incumbencia de estos países”, advirtió el juez, quien habló de la inserción de “pistas falsas y testigos falsos”. A su vez señaló que “operaban en coordinación con el gobierno de los Estados Unidos”.

Ramos Padilla comentó que algunos de los elementos que surgen del expediente que conectarían al falso abogado con la inteligencia estadounidense. Según se reflejan en las comunicaciones que están en el expediente, el trabajo de inteligencia realizado sobre el ex directivo de PDVSA estaba conectado con la intención del gobierno norteamericano de congelar los activos de la petrolera venezolana en el exterior. “Tengo que llevarlo por valija diplomática, a vos te puede servir para el ámbito local”, fue uno de los mensajes de D’Alessio que figuran en la investigación.

Por su parte también aparecen informes que apuntan a situaciones en nuestro país, y dan detalles sobre diputado del Frente Amplio, los cuales fueron espiados, ante una supuesta comisión comercial iraní instalada en nuestro país.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Sofia dice
    Este delincuente que tienen los argentinos de presidente está destruyendo el tejido social de nuestra Patria Grande. El filósofo argentino Sanguinetti lo viene anunciando hace años. A ponerse a tono para terminar con estafadores y genocidas.
    1. elcacho dice
      Y pensar que este diario, que se dice de izquierda, dejò de publicar artìculos de este Maestro.
      1. Sofia dice
        Elcacho en Ideario de este diario se pueden leer los artículos del filósofo. Los domingos. Saludos!
  2. Vecino dice
    Si esto es cierto los mas lamentable seria saber que nuestros servicios de inteligencia con el General Minini Rios a la cabeza que tanto dice defender al pais, ni se enteraron o que simplemente fueron cómplices de estos idiotas espias argentinos vende patria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.