Escándalo en el Barcelona

La Junta Directiva del Barcelona y I3Ventures, empresa de marketing digital cuyo nombre madre es ‘Nice Stream’, están bajo el ojo de la tormenta y afrontan un chaparrón que puede tener consecuencias legales, deportivas y de todo tipo.

0 606

Según denunciaron periodistas de Cadena Ser, Barcelona contrató a la empresa de marketing digital para manipular las redes sociales y crear estados de opinión a través de cuentas partidarias y de falsos medios que realizan posteos a favor del club y de sus dirigentes oficialistas. Al mismo tiempo, dañan la imagen de opositores y hasta de jugadores de su plantel.

Entre los futbolistas aparecen Messi y Piqué. En el caso de Messi apuntan a generar tráfico con noticias vinculadas a él y a su esposa, y a desprestigiar al empresario y productor cinematográfico Jaume Roures, fundador de Mediapro. Con Piqué es diferente; la relación está rota y no habría voluntad de renovar el vínculo por ninguna de las partes.

Barcelona salió a desmentirlo. «El club niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club», expresó en un comunicado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.