Es Policía, caminaba con su hijo y le dispararon para robarle el arma

La funcionaria policial víctima del ataque se recupera y está fuera de peligro; ocurrió en Villa Española.

Una funcionaria policial fue víctima de una violenta rapiña cuando caminaba con su hija de cuatro años: dos delincuentes le dispararon en una pierna y le robaron su arma de reglamento.

Todo ocurrió en la esquina de Larravide y Ayuntamiento en el barrio Villa Española.

Los delincuentes se bajaron de una moto, le dispararon, tomaron su arma de reglamento y escaparon a toda velocidad, informó Telenoche.

En el lugar trabaja Policía Científica para recabar indicios y poder dar con los responsables.

3 Comentarios
  1. Ana Acosta dice
    Siempre me llamo la atención que el Frente no quiera admitir el aumento de la peligrosidad de la delincuencia Sin ser Larrañaga un santo de mi devoción por lo menos ahora sabemos quiénes son los grandes narcos y como entra la droga Vamos a ver cómo sigue esto
  2. ?wáshington tabeira dice
    con la izquierda o la derecha, hay que combatir la criminalidad de los narco, que además de la droga, siembran violencia y muerte
  3. corsariosalgari dice
    Por favor, Ana, hablemos con seriedad. Es culpa del FA este incidente, que por fortuna no fue mortal? Toda la vida ha habido atentados contra la policía, y este año se han incrementado, algo que es innegable. Si hubiese ganado el Fa, sería culpa del FA. Ganó la coalición y…es culpa el FA. Por favor! Ni los blancos se locreen. Larry descubre, como el aprendiz de brujo, que esto era mucho más difícil de lo que parecía. Si hubiera ganado el FA o los colorados o Cabildo Abierto (y en lugar de policía hubiera Gestapo), el índice de criminalidad sería el mismo. Y de la misma forma que la crisis del 2002 profundizada al máximo por la ineptitud de Batlle y su comparsa rosada fometó una cantidad enorme de gente con hambr, caldo de cultivo para lso narcos, se está gestando, política económica mediante, una nueva generación ídem Y me cuesta creer que recién ahora sepas que los grandes narcos están vinculados al campo y aterrizan en estancias . O no lo sabías?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat