Es oficial: terminó el ciclo del “Cebolla” Rodríguez en Peñarol

Los mirasoles anunciaron que el contrato del capitán no será renovado. “¡Muchas gracias, Cebolla!”, dice la publicación con la que el club compartió la noticia.

Llegó el día en que Cristian Rodríguez dejó de ser jugador de Peñarol. El club anunció oficialmente su decisión de no extender el contrato del “Cebolla”, quien llevaba varios años como capitán del equipo. El paso de los días dirá qué le depara el futuro al lacazino de 35 años. Vale recordar que hace algunos meses expresó que, si su ciclo mirasol terminaba, seguramente siguiera jugando un tiempo más.

La institución aurinegra publicó el siguiente comunicado: “Finalizado el contrato de Cristian Rodríguez, el agradecimiento especial a ese hincha que se formó en nuestro Club”. Entiende, además que “tuvo una extensa y brillante carrera en el exterior y volvió en plena vigencia para defender estos colores con todas sus armas durante las últimas temporadas”.

En otra publicación en sus redes sociales, Peñarol destacó el palmarés del zurdo en el club que lo vio nacer. Puede leerse: “¡Muchas gracias, Cebolla! Tres Campeonatos Uruguayos. Una Supercopa Uruguaya. 193 partidos oficiales. 46 goles”.

Es evidente que durante los últimos tiempos Rodríguez no tuvo el protagonismo de épocas anteriores. Problemas físicos y decisiones técnicas se unieron para que fuera perdiendo terreno. Esto no impidió que las redes sociales se hayan colmado de mensaje agradeciéndole al Cebolla y lamento su partida. Aunque algunos hinchas manifestaron que era hora del final, la inmensa mayoría prefirió destacar los buenos momentos compartidos por el “Cebolla” y Peñarol.

3 Comentarios
  1. Gervasio dice
    Ni que fuera Messi tanta chachara con este tipo.
  2. Ramon dice
    DEBERÍAN IRSE RUGLIO, BENGOECHEA Y LARRIERA, TRES IMPRESENTABLES.
  3. Rubén dice
    Cebolla a ensillar el gateado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat