MODAErrores de la moda: mensajes inapropiados y objetos prohibidos que usaron las marcas

2 3.062

Desde Zara y Forever 21 hasta Chanel y Jeremy Scott protagonizaron algún escándalo en su carrera en la moda con errores en sus colecciones. Cómo fueron las prendas que causaron polémica

Creyendo «estar a la moda» las grandes marcas fast fashion incorporaron a lo largo de estos últimos años en sus colecciones algunas prendas y objetos  que fueron considerados muy polémicos por el diseño y el mensaje que dejaban para el consumidor haciendo referencia a religiones, sexismo y machismo.

Entre las más conocidas, Zara, Jeremy Scott, Urban Outfitters, Forever 21, Chanel, Christopher Lee Sauve, Topshop y Adidas fueron algunas de las marcas que hicieron estos mensajes una «moda». Al conocerse, mediante redes sociales, e-shop o en las tiendas físicas, fueron sacadas del mercado y repudiados por el público.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Channy dice
    Que clase de artículo es éste? Otra vez escriben un encabezado y luego no dicen nada. Cuáles fueron los errores??…o los objetos inapropiados???? Por favor!!! Totalmente ambigüo el artículo.!!! Si no tienen mucho para decir, es preferible que no figan nada!!!
  2. Miriam Acuña dice
    Es increíble. Dice: «Escrito por Infobae». Es decir que el artículo es ajeno y lo copiaron mal! Mal es recorte y pegue, muchachos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.