Martínez o Cosse ganarán las elecciones, según la mayoría de los montevideanos

En la encuesta de Equipos Consultores, que no fue de intención de voto, el 28% dijo que considera que Martínez será electo, mientras que el 27% se inclinó por Cosse.

La empresa Equipos Consultores realizó una encuesta diferente de las expuestas hasta el momento. En lugar de medir la intención de voto, preguntó, más allá de las preferencias de los encuestados, quién consideraban que ganaría las elecciones departamentales en Montevideo. El más elegido fue Daniel Martínez, quien se llevó el 28% de las respuestas. Carolina Cosse lo sigue bien de cerca, pues el 27% dijo su nombre ante la interrogante.

El 5% se inclinó por Álvaro Villar, y hubo un 18% que aseguró que el FA ganará las elecciones, aunque dijo no saber qué candidato se impondrá. En cuanto a la candidata de la coalición multicolor, Laura Raffo, el 18% considera que terminará siendo la intendenta. La tradicional opción “no sabe/no contesta” se llevó el 9%.

Algunos datos sobre la encuesta publicada anoche en Subrayado: se hizo entre el 1 y el 9 de setiembre, hubo 654 personas consultadas vía celular y el margen de error es de +-3,8%.

6 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Confieso que me enternecen las fotos de los tres hermanitos que se quieren tanto!! Y se protegen mutuamente!!! Un ejemplo!!!
    1. ariel dice
      A no Mario Conde yo prefiero losmpiñazos y botellazos de Salto. Esos son hermanos.
  2. Juan Jose Muñiz Rebassa dice
    Preferible el mono loco que ya sabemos que no sirve para nada pero antes que la soberbia de Cosse, cualquiera.
    1. Bahamonde dice
      Me ganaste de mano. Iba a poner que prefería a Villar o al Pelado mitómano que a los seis años se despertaba todas las mañanas en su humilde ranchito de Punta Carretas rodeado de un regimiento apuntándolo con fusiles, que soportar a la errática, soberbia y escondedora Carolina Arena, la que nunca se sabrá cuánto le saldrán las obras ni antes, ni después de hacerlas.
  3. Pedro de la Heroica dice
    Mas de lo mismo y su mismísima mismidad…que quede todo como esta.. si esta lindaso el pueblo..
  4. Wilmar dice
    Esto demuestra que el Frente sigue vivo y reflotará despues de esto porque la gente va a recapacitar ante el enchastre de éste gobierno. Debemos los Uruguayos guardar mucha cordura porque lo que está buscando ésta coalición es el desequilibrio social y buscando la vulnerabilidad para que pase lo que ha pasado en otros paises como Chile, Bolivia, Colombia y de esa manera hacer caer nuestra democracia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat