SIN RESPONSABILIDADEquipo de campaña de Sartori negó presiones y vinculaciones con portal Ecos

Sostiene que el sector político “Todo por el Pueblo – Partido Nacional” nada tiene que ver con el citado medio de comunicación.

2 652

En la tarde de este jueves, el equipo de campaña del exprecandidato a la Presidencia por el Partido Nacional (PN), Juan Sartori, emitió un comunicado a la opinión pública en el cual niega las acusaciones vertidas en la prensa con relación a supuestas presiones que habría efectuado el jefe de campaña Pablo Viana a la ahora exdirectora del portal de noticias Ecos, Magdalena Herrera.

Además aclara otros varios aspectos relacionados con las afirmaciones que la periodista ha realizado.

El comunicado

“Ante versiones que circulan en diversos medios de comunicación que involucran a nuestra campaña con la empresa propietaria del Portal Ecos, paso a formular las siguientes precisiones:

1) Que el sector político “Todo por el Pueblo – Partido Nacional”, no ha tenido ni tiene relación alguna con el indicado medio de comunicación.

2) Que, tampoco, el equipo de campaña que dirijo ha mantenido nexos con el medio de referencia.

3) El vínculo del Sr. Juan Sartori con la persona jurídica propietaria del medio de prensa Ecos es ajeno a la tarea política que hemos realizado ni ha influido en absoluto en la misma.

4) Las declaraciones y opiniones de integrantes de este sector político son de responsabilidad personal de quien o quienes las emiten.

5) En consecuencia, el equipo de campaña de Juan Sartori ni el sector político que lo postuló a la Presidencia de la República, tienen responsabilidad en el indicado episodio empresarial”.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Vecino dice
    Es sospechoso que aparecieran últimamente tantos rusos en Uruguay, serán conocidos del suegro de este muchacho ?????? no se que espera el seudo pediatra para solicitar un investigación al respecto
  2. Vecino dice
    Estos ya piensan verdaderamente que los uruguayos somo débiles mentales, va a tener un portal y no va a estar relacionado con la campaña de este señor, mas cuando tiene como realizador de la misma a ese nefasto venezolano, vamos dejen de mentir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.