Enviaron a prisión al hombre que disparó a su pareja en Fray Bentos

Tendrá que cumplir 150 días de prisión preventiva.

El pasado martes en una vivienda de la calle Lavalleja, en Fray Bentos, una mujer de 40 años resultó herida de un disparo de bala en el cuello. Tuvo que que ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en CTI. Efectivos policiales encontraron en la vivienda dos armas.

La pareja de la mujer, un hombre de 75 años, fue detenido e imputado por un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio en grado de tentativa y por un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego. Como consecuencia, deberá cumplir 150 días de prisión preventiva hasta que se conozca la sentencia.

Fue trasladado a la cárcel de Pense, que se encuentra en las afueras de Mercedes, ya que la cárcel de Fray Bentos se encuentra en cuarentena debido a la pandemia.

El hombre había declarado ante el Juzgado Letrado de Primer Turno de Fray Bentos, que se trataba de un accidente y que una de las armas de se había disparado accidentalmente.

1 comentario
  1. Rubén dice
    Matar ya es un hecho común para alguna gente. Solo hay que fijarse en cierta publicidad de la TV en algunas películas donde todo es destrucción, explosiones, balazos, incendios, torturas para atrapar a un público violento y adicto a esas situaciones que las ven como normales. Así los canales ganan más en publicidad y aumentan sus ingresos y todos nos jodemos conviviendo con un grupo de anormales desconocidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat