Enterate dónde votas en las elecciones del 27 de octubre

Con tu serie y número de credencial, la aplicación de la Corte Electoral te dice si estas habilitado y dónde te toca votar.

3 5.538

A menos de 20 días para las elecciones nacionales, los ciudadanos ya pueden enterarse en qué lugar les tocará votar el próximo domingo 27 de octubre.

Es que la Corte Electoral ya definió los planes circuitales. https://aplicaciones.corteelectoral.gub.uy/buscadornomina/buscadores.buscadorpadron.aspx es la página en la que, poniendo la serie y el número de su credencial cívica, la persona sabrá si está habilitada a votar y en qué lugar le corresponde hacerlo.

Asimismo, la Corte Electoral puso a disposición los planes circuitales de cada departamento, que pueden descargarse en el siguiente link: https://www.corteelectoral.gub.uy/estadisticas/nacionales/elecciones-nacionales-planes_cicruitales_octubre.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. SIN.CERO dice
    Muy buen señalamiento de esta basura. Y RECORDEMOS: “”, La expulsión del senador Araújo” – Tras la sanción de la Ley de Caducidad y en medio de la conmoción política de aquel momento, otro hecho bochornoso golpearía a la recién recuperada democracia, en el seno mismo del Parlamento. Blancos y colorados votaban la expulsión del senador Germán Araújo, la noche misma que se votaba la impunidad para los militares”, ESTE BOS TA blanca AHORA TU PA, VOTO LAS DOS VECES.- PUAJ.
  2. SIN.CERO dice
    basura co mu nis ta junto al otro abdala,, que digitaron a sus secuaces delincuentes del pcu en la administracion del proyecto de viviendas sindicales del pit-cnt, que se afanaron todo, todo y ni 1 construyeron.
  3. SIN.CERO dice
    URUGUAY, UNICO PAIS EN EL MUNDO, DONDE SE REPRODUCEN INSECTOS REPULSIVOS Y MALIGNOS CAPACES DE RATIFICAR DOS VECES LA LEY DE IMPUNIDAD Y QUE OSTENTA UNA MURALLA EN LA SUPREMA CORTE EN PROTECCION DE M I L I C O S LADRONES TORTURADORES ASESINOS Y VIOLADORES DE LOS DDHH. ETC. QUE SIGUE LEVANTADA POR RESPONSABILIDAD DEL P.E. QUE NO NO UTILIZA LA RESOLUCION ADOPTADA POR 4 NOVELES MINISTROS, ELLOS LO DEMOSTRARON Y DECRETARON QUE LOS CRIMENES DE LA DICTADURA NO PRESCRIBEN, EN TOTAL OPOSICION A LOS ANTERIORES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.