“Un ensañamiento brutal como nunca se ha visto en el país”: Así se refirió Vázquez a la renuncia de Sendic

11

Luego de la renuncia del vicepresidente Raúl Sendic, este lunes el presidente Tabaré Vázquez aseguró en conferencia de prensa que el gobierno “seguirá actuando con total normalidad.”

El mandatario volvió a afirmar que Sendic sufrió “un brutal bullying, un ensañamiento brutal como nunca se ha visto en el país hacia una figura pública, bestial, de una inhumanidad tremenda”.

Vázquez sostuvo que da “una absoluta satisfacción que ante la lamentable salida de Sendic, sea Topolansky quien ocupe ese cargo” y anunció que el próximo 16 de setiembre viajará a la conferencia de ONU en Nueva York será la senadora quien ocupe la Presidencia.

También podría gustarte
  1. Manuel Patrón Mederos dice

    Mea culpa

    El sonsonete de Vázquez sobre el «bullying» ya provoca hastío.Además,no se ajusta a la verdad.Existieron casos pretéritos aunque el nuevo vocablo no existía.
    El FA es corresponsable de la situación de Sendic.
    El abuso de los viáticos y de las tarjetas corporativas existe desde 1985.Desde 2005 el FA tuvo la oportunidad de controlar y reglamentar el uso de los mismos y no lo hizo porque también se «enganchó» con los abusos.Y por más plata que la que gastó Sendic.

    Hablar un poco en serio luego de lo que pasó no cuesta nada.-

  2. rubens santos (@rubenselsanto) dice

    Decime YAMA, los otros directores de ANCAP, y la oposición, no tienen que ser fiscales de la actuación de un director, que hacían se rascaban los huevos, NO CONTROLABAN? y vos me pregunto, sabés cuánto gastaron los otros directores, o también comés caca blanca?

    1. Dario dice

      rubens santos por teclear h.u.e.v.o.s a mi me censuraron una opinion en el articulo de la Topolansky, lo que tienen coronita….

  3. Fedelevi dice

    NO importa qué partido sea; NO importa que grado de funcionario.. ahora resulta que se trata de “errores, mal proceder.. que es bullyng, etc, etc” vamos a dejarnos de joder!! robar un calzoncillo o $ 500 mil, es “ser chorro”; mala leche; reirse de todos!! cuando ocupas un cargo que el pueblo te dió, resulta que traicionas a tu grupo politico, a tus compañeros, a tus votantes, a tus dependientes, a todo a todos; eso “es ser un reverendo Corrupto”; pero lo quieren tapar; dejar bien parado… que se piensan? que nosotros el Pueblo somos estúpidos? Sres. Políticos: uds deben trabajar para el pueblo y rendir cuentas al pueblo; y el que es “Delincuente es Delincuente” y NO le quieran cambiar de nombre!!

  4. Pablo Martinez dice

    este señor quiere disminuir, diciendo que es bullying (algo que sucede entre niños), lo que es usar conscientemente dineros del pueblo para beneficio propio, lo que es hacerse pasar por licenciado cuando no lo es, lo que es hacer desaparecer cientos de millones de dólares, dejen de tomarnos el pelo, se piensan que somos estupidos????

  5. Fernando Irigoyen dice

    Lo que tiene que hacer Tabaré es abrirle una cuenta en el Brou y darle una Alfa Brou, va a quedar tranquilo que lo defiende y lo demuestra con sus actos.
    Y espero que Raul no vuelva hacer travesuras que despues los amigos le hacen hagan sentir que es malo.

  6. Ronnan dice

    Es solo acción y reacción.
    Ensañamiento descomunal con un ladrón y mentiroso fuera de serie.

  7. Alejandro dice

    Por supuesto que fué ensañamiento y bullying, totalmente de acuerdo con Tabaré, nunca en la historia se despedazó a alquien de esta manera, y aca los que no lo quieran ver por ahi también lo hacen con otros, y no sucede entre niño como dicen por ahí, pasa en todos los ámbitos y a cualquier edad , esto fué denigrante que ni a los torturadores de la dictadura se los pasó por la picadora como a Sendic, pero el tiempo le dará la razón y al contrario de los que muchos creen va a ganar adeptos para su sector, personalmente doy mi apoyo a Sendic.

  8. Manuel Patrón Mederos dice

    Murió Batalla y quedó Michelini como referente ético
    «Bullying» de verdad le hicieron al abogado de Seregni y Sendic(padre):a Hugo Batalla.Y no fue por malversación ni por un título apócrifo.Fue por pensar distinto.Se tuvo que mudar de su casa de Conciliación casi Emilio Romero debido a los atentados que sufría a diario junto a su esposa Hilda,su hija Laura y sus nietos adolescentes.Amén del «bullying» en la prensa de izquierda.
    Se fue a Pocitos y tuvo que alquilar porque no tenía un peso para comprar una casa.
    Le gritaban a toda hora “vendido”,“traidor”,…,le rondaban la casa,se la enchastraban con epítetos,insultaban a sus nietos,le hacían volanteadas por las noches con insultos de todo calibre…Y era gente del Frente Amplio.Hoy están en el gobierno.Todo por pensar distinto.
    En 1994 Rafael Michelini tuvo el tupé de afirmar que “el Hugo” ya no era una referencia ética.-

  9. Canario Bruto dice

    Para remediar el Bullying (palabra autóctona y muy criolla ) le vamos a seguir pagando un subsidio mientras consigue un trabajo nuevo . Y todavía le piden que devuelva los pocos $ que se lleno sin querer !!!! Que poca moral cheee !!!!!

  10. JUAN CARLOS dice

    El pueblo no tolera este tipo de conducta pero a este que metió la mano en la lata no se la cortaron puro bla bla bla del tava.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.