Enrique Antía va por la reelección en Maldonado: «Vamos derecho a ganar el gobierno»

La convención del PN habilitó su candidatura y la de Rodrigo Blas a la Intendencia.

6 401

La Convención Departamental de Maldonado por el Partido Nacional habilitó la candidatura a la Intendencia a la reelección de Enrique Antía: «El PN va derecho a ganar el gobierno», dijo el exprecandidato a la presidencia. A su vez se aprobó por 54 votos la habilitación de Rodrigo Blas, que también pujará por ser el nuevo jefe departamental.

En la pasada jornada, la convención habilitó por 80 votos la candidatura de Antia, que buscará la reelección en Maldonado. Tras el apoyo, el exprecandidato dijo que «es la mejor convención del Partido Nacional que hubo en años y la señal es que estamos maduros para ganar el gobierno nacional». A su vez indicó que el Partido Nacional «se ha encontrado, dialoga y gobierna, construyendo el futuro que todos reclaman».

El exintendente manifestó que «la línea de trabajo en que todos han sido protagonistas es lo que va a ser el próximo gobierno porque al día siguiente no hay sectores ni listas, sino un gobierno como hasta ahora», y remarcó que Maldonado es «ejemplo de unidad y de eso dan fe todos los integrantes del gobierno». «Estén tranquilos que el pueblo de Maldonado lo va a reconocer y le va a dar al Partido Nacional la obligación de seguir construyendo hacia adelante», sentenció.

Por su parte, el otro candidato a la intendencia por el Partido Nacional, Rodrigo Blas, destacó la unidad nacionalista en su departamento y aseguró que ha sido de tolerancia, paz, unidad, objetivos comunes, compromiso y sobre todo una gran conciencia de que los objetivos generales están por encima de los particulares.

Dijo que llegaron a la instancia de la convención de la misma forma que transcurrió el gobierno, de forma consensuada. Recordó que Maldonado marcó el camino, acá gobernaba el Frente Amplio, como allá, gobernaba mal, como allá, y el Partido Nacional, con fuerza, unido y convencido, le mostró al país el camino para recuperar un departamento y marcó la huella de lo que va a pasar en octubre, que es recuperar el país, señaló.

Resaltó que esa huella se recorrió con el partido unido, ya que es mucho más lo que los une que lo que los separa y desde allí hay que construir. Fue claro en señalar que no esperen de Unión y Cambio una batalla electoral o una crítica, porque saben bien lo que ha costado ganar y el objetivo es que se mantenga el Partido Nacional al frente del gobierno de Maldonado.

De cara a la campaña Rodrigo Blas dijo que mostrará modelos distintos, tratará de convencer que las cosas pueden ser mejores, pero lo que hay ha sido muy bueno. «Vamos a pararnos en la superación y la búsqueda de la excelencia», dijo.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Ana dice
    Antia en Piriapolis no ha hecho nada sólido pero ha presupuestado zafrales eso sí El error de de los Santos fue no atender los intereses de la mayoría que es la clase media
  2. marcos dice
    Antia en Maldondo no a echo absolutamente nada, solo se saco la foto con todas las obras que el flaco dejo a medio hacer, hace dos años están haciendo una rotonda en Bulevar Artigas, la mas cara de la historia,ahora si dio jornales solidarios a diestra y sinestra pero limpio los barrios algo que el Flaco descuido mal,ahora se daran cuenta algun dia que la gente no los quiere a ninguno de los tres
  3. NTX dice
    Competencia de quien tiene la panza más grande de whisky..
    1. Gustavo Santos dice
      NTX la tenes adentro foca, jejej los delincuentes del fa nunca mas!!!!
  4. Maria Gonzalez dice
    De acuerdo con Ana , es lo mismo que hizo el FA en el resto del pais darle palo a la clase media meta impuestos , inseguridad , educacion , desempleo y aparte los despilfarros de nuestros dineros , caso ANCAP , ALUR, PLUNA, REGASIFICADORA , y ahora la compania del gas la que se va hacer cargo ANCAP ya veremos lo que nos sale mas perdidas para el pais osea nosotros .
  5. elcacho dice
    Para los contras. La prueba mas evidente del hambre que pasan los orientales se confirma en esta foto,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.