Será en el Radisson este jueves a partir de las 16 horasEnrique Antía presenta sus propuestas sobre seguridad

3 282

Bajo el lema, “A la delincuencia se le gana con inteligencia” el Precandidato de Mejor País, Enrique Antía, presentará las medidas que aportará a un futuro gobierno del Partido Nacional.

Será en el Radisson este jueves a partir de las 16 horas. Expondrán:

Dra. Adriana Graziuso, Directora de Asuntos Legales con una intensa actividad laboral en el Poder Judicial en diversos Departamentos. Comisario Mayor (ret) José Luís Rondán; Comisario Mayor con 40 años de servicio, Jefe del Cuerpo de Seguridad Judicial, Cuerpo de Seguridad Legislativa, Custodio Presidencial

Comisario General (ret) Victor Trezza Sire, Inspector General y sub Jefe de la Policía de Maldonado, Licenciado en Seguridad Pública y Oficial del Estado Mayor. Y el Dr. Germán Aller catedrático de Derecho Penal y de Criminología de la Universidad de la República. Director del Instituto de Derecho Penal y Criminología de la UDELAR, Presidente de la Comisión de Derecho Penal del Colegio de Abogados del Uruguay.

Sumó dirigentes

Mejor País sumó dirigentes del FA en Treinta y Tres. Se trata de dirigentes que dejaron al Frente Amplio y habían sido electos por sectores como Liga Federal, Asamblea Uruguay y la lista 1001.

Es el caso de la Agrupación Ave Fénix – Lista 36, integrada por el Concejal electo por la Liga Federal Angel Larrosa (apoyada por el diputado (s) electo por la Liga Federal Gabriel Duche).

También se sumó la Lista 508. La encabeza Nicolás Techera dos veces candidato a concejal por Asamblea Uruguay. También se destacan las incorporaciones a la lista 8 que encabeza Dardo Sánchez a nivel departamental y Fidencio González en Vergara, del concejal electo por la lista 1001 Cristian Rodríguez y de la ex candidata a alcalde por la Vertiente Artiguista Estela Domínguez.

Por otra parte Mejor País creció en el departamento de Canelones al sumar más de 20 agrupaciones que adhieren al Grupo de los Intendentes que lleva la precandidatura de Enrique Antía. Se trata de dirigentes que pertenecían al grupo de Luis Lacalle Pou y del ex diputado Alberto Perdomo.

El dirigente Fernando Camilo lista 492 proviene del sector Todos, se sumó a las filas de Mejor País al igual que Gonzalo Medina y Daniel Rodríguez que provienen del sector del fallecido Alberto Perdomo.

Por su parte se unieron los dirigentes Miguel Androver, Walter Rivero y Máximo Castilla. Todos ellos coincidieron en que el Grupo de Intendentes tiene una característica particular al ser el sector donde está presente la voz del interior.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Carlos memorioso dice
    jajaja. VUELVE ANTIA VUELVE LA SEGURIDAD. Se acuerdan de ese slogan electoral? Bueno, Antia volvió pero la seguridad no. Bueno , si ud. le cree es su problema, luego aguantece como buen patriota eh.
  2. NTX dice
    Un corrupto dando ideas de seguridad.
  3. VETERANO dice
    Otro pobre mediocre cagatinta engominado del partido nacional, es evidente que su propuesta va al fracaso ya que no es un hombre que se le reconozca precisamente inteligencia jajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.