Enjoy Punta del Este recibe marzo con gastronomía y relax

Fiel a su misión de brindar experiencias de primer nivel y las mejores propuestas de entretenimiento durante todo el año, Enjoy Punta del Este invita en el mes de marzo a disfrutar de una destacada agenda de actividades.

0 68

En el centro de Eventos, Congresos & Convenciones se dictará una interesante charla a cargo de tres renombradas profesionales tendrá lugar el lunes 9 de marzo a las 19:00 horas y será abierta a todo público. La encargada de inaugurar esta instancia dirigida especialmente a las mujeres será la doctora Adriana Barbachan con su exposición titulada «¿Cuándo me toca a mí?» acerca de medicina preventiva.

Por su parte, la licenciada en Psicología Andrea Bojorge dará consejos desde lo psicológico y terapéutico en su charla «Siempre estás a tiempo», mientras que la licenciada en Educación Física, Alejandra Mejuto, abordará distintos tips para superar bloqueos y situaciones desde el movimiento con «¿Qué dice tu cuerpo?».

En tanto, el moderno spa del resort recibirá a las interesadas en hacer uso de las promociones imperdibles de relax y estética. Estará disponible un masaje con aceite esencial vivificante combinado con una técnica de masaje rítmica cuyo fin es liberar tensiones, restaurar los sentidos y relajarse el cuerpo por completo.

Durante esa semana también se llevarán a cabo en Las Brisas las experiencias de hora del té y el típico Sunday Brunch. Todos los miércoles, en tanto serán de «Pizza y Asado», con dos propuestas de 29 y 34 dólares, y los sábados el Buffet Español invitará a los comensales a degustar de platos típicos de la cocina española, como paellas y tortillas, por un costo de 55 dólares por persona.

Marzo es también el mes de St. Patrick’s Day, y fiel a su espíritu festivo, Enjoy Punta del Este formará parte de este festejo celta devenido en un clásico en Uruguay. La celebración tendrá lugar el viernes 13 y sábado 14 en Blend Bar con una temática que acercará a los invitados los rasgos más típicos de la cultura irlandesa, que abarcan cerveza, música y vestimenta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.