Enjoy Punta del Este palpita la temporada de verano

Tras la celebración de su 22° aniversario en el mes de noviembre, Enjoy Punta del Este se prepara para recibir el verano con variadas propuestas musicales, gastronómicas y artísticas, entre las que se destacada la llegada del espectáculo internacional Forever Crazy de la compañía Crazy Horse, fundada en Francia en 1951.

0 157

El reconocido show, que se encontrará en el resort del sábado 4 al sábado 18 de enero, inclusive, invitará a los asistentes a vivir un momento sinigual y experimentar una noche de diversión deslumbrante y elegancia parisina, con el legendario espíritu del cabaret francés.

Por otra parte, como ya es tradición, desde el viernes 6 hasta sábado 14 de diciembre, se llevará a cabo nuevamente el prestigioso torneo internacional de póker World Series of Poker (WSOP), que reunirá en el distinguido casino del resort a más de 600 jugadores nacionales e internacionales y en el que se entregarán USD 2.500.000 en premios.

En tanto, OVO Nightclub, la discoteca referente durante todo el año en Punta del Este y una de las más destacadas de la región, recibirá a los mejores DJs locales e internacionales más destacados del verano europeo.

La temporada de verano también contará con la amplia oferta gastronómica que caracteriza al resort con sus ocho restaurantes, y brindará innovadoras propuestas e instancias, al igual que los tradicionales eventos. El ciclo de cenas exclusivas en la suite de Enjoy Punta del Este, denominado Suite Experience, llegará para deleitar a los paladares más exigentes con sabrosos platos y preparaciones.

Por otra parte, el parador OVO Beach, ubicado frente al establecimiento en la playa mansa, será el lugar donde tendrá lugar Mesa Rosé, una propuesta gastronómica de la chef del resort Magali O´Neill y Mercedes Deicas. Asimismo, se realizará La Cabrera, la afamada parrilla argentina del cocinero Guillermo Quintana, quien también estará a cargo de la cena A Cuatro Manos, junto a su colega Tomás Bartesaghi.

En el marco del Inspiring Summit, que convocó a empresarios, políticos y destacadas personalidades de la región, inspirando a los participantes en diversos temas como economía y cultura, se realizará el Inspiring Summer con una propuesta gastronómica de pescados y mariscos que tendrá lugar en OVO Pool, la piscina abierta del establecimiento hotelero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.