Enjoy Punta del Este en vacaciones de invierno

El resort ofrece un parque de diversiones con entretenimiento para toda la familia.

0 161

Enjoy Punta del Este elaboró el plan ideal para que las próximas vacaciones de invierno se conviertan en un recuerdo imborrable, tanto para adultos como para niños y jóvenes.

Desde el viernes 28 de junio hasta el domingo 4 de agosto regirá una tarifa especial y por noche con la posibilidad de invitar hasta dos niños menores de 11 años sin cargo, con desayuno.

La gran novedad de esta temporada será la nueva piscina climatizada, que tiene más de 5.000 metros cuadrados, circuitos relajantes de agua y un bar integrado, lo que agrega al spa del hotel un punto de encuentro imperdible para toda la familia.

A su vez y sin necesidad de estar hospedado, el tradicional Parque Infantil ofrecerá una propuesta pensada para los más pequeños. El espacio cuenta con un área cerrada de diversiones, compuesta por inflables, camas elásticas, giroscopios, karting y una discoteca con dos estilos musicales a elegir en el momento, diseñada para chicos que tengan entre 7 y 13 años.

Pensando en ofrecer algo diferente cada año, en esta oportunidad se instalará una pista de Segway Style, en la que se podrá competir entre dos circuitos idénticos. Estas atracciones se suman al mini Samba y el juego Caída Libre, para quienes desean más adrenalina. El parque funcionará a partir del sábado 29 de junio, de 14 a 21 horas.

La gastronomía también forma parte del paquete de invierno y se destaca por ofrecer un sabor especial para cada momento en cualquiera de sus restaurantes.

Las Brisas tiene capacidad para 214 personas y ofrece una amplia carta con platos internacionales, elaborados con carnes uruguayas y pastas caseras, además del menú infantil.

Por su parte, St Tropez es reconocido por su cocina italiana especializada en risottos, con una importante influencia mediterránea. El local posee una bodega propia en la que descansan los mejores vinos nacionales e importados. La propuesta de Enjoy para esta ocasión brinda la posibilidad de que un menor sea invitado en sus restaurantes por cada adulto que abone.

A esto se suma el espacio del Blend Bar, con shows en vivo que se presentan en medio de un entorno único, acompañando la propuesta con una diversa carta de tragos y un descontracturado menú, que incluye pizzas y picadas, entre otros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.