Enjoy Oktober Fest vuelve a hacer vibrar a Punta del Este

0 55

El viernes 11 inicia la Oktober Fest, que traerá música en vivo y una ambientación inspirada en la clásica fiesta de Alemania. Se presentará la banda uruguaya Toco para Vos y el artista Nacho Obes. El sábado 12 se presentará el argentino Juanse para repasar junto al público varios éxitos de su carrera como vocalista de Los Ratones Paranoicos y los temas de su nuevo disco, Stéreoma.

Ambas jornadas de esta 11ª edición se desarrollarán desde las 21:00 horas hasta la 01:00 en el Salón Punta del Este de Enjoy, las entradas se encuentran disponibles en boletería del hotel y en Red UTS a partir de 47 dólares.

Por otra parte, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de los clásicos uruguayos y los platos más sofisticados, a cargo de chefs de primer nivel.

Quienes sean fanáticos de la carne asada podrán concurrir al restaurant Las Brisas, los días 18 y 19 a las 21:00 horas, para recibir a La Cabrera, una de las parrillas más famosas de Buenos Aires que ofrecerá los mejores cortes de la región. 

El distinguido restaurant St. Tropez, actualmente situado en la suite presidencial, ofrecerá dos noches especiales para deleitarse con buenos vinos y una excelente propuesta gastronómica. El próximo viernes 25 a partir de las 20:30 horas se llevará adelante un nuevo Wine Dinner a cargo de la bodega Tabali.

Paralelamente, el viernes 18 a las 21:00 horas se vivirá una noche realmente especial en el Salón Punta del Este, donde se realizará una cena a beneficio de la Pérez Scremini, una fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay, ofreciendo un abordaje integral al paciente y su familia de forma gratuita. Para acceder a las entradas deberán contactarse a rrpp@enjoy.cl o info@perezscremini.org.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.