ENTRE DOS ESPADASRadar: Martínez le saca 15 puntos a Lacalle, que está casi empatado con Talvi

Según la encuestadora, el FA lidera con 37,3%; lo siguen el PN con 21,8% y el PC con 20,4%.

1 1.202

En una nueva encuesta publicada por Grupo Radar los candidatos de los partidos tradicionales, Luis Lacalle Pou y Ernesto Talvi, se encuentran virtualmente empatados. Asimismo, Daniel Martínez estiró su ventaja y Guido Manini Ríos se mantiene en torno al 10%.

La medición muestra a Martínez (Frente Amplio) arriba con un 37,3%; seguido por Lacalle Pou (Partido Nacional) con 21,8% y Ernesto Talvi (Partido Colorado) con 20,4%. Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto) cosecha el 9,4%; a su vez, Gonzalo Abella (Unidad Popular), Pablo Mieres (Partido Independiente) y César Vega (PERI) presentan alrededor del 1%; Edgardo Novick (Partido de la Gente), Daniel Goldman (Partido Digital) y Rafael Fernández (Partido de los Trabajadores) no llegan al punto porcentual. La opción no sabe/no contesta tiene un 3,3%, mientras que el 2,3% de las personas dijo que va a votar en blanco o anulado.

El escenario es cada vez más complejo para Lacalle Pou, al que Martínez le sacó la mayor ventaja en lo que va de campaña. Además, el crecimiento de Talvi acortó la distancia hasta llegar a estar dentro del margen de error.

La encuesta fue realizada en base a una muestra de 2000 personas entre el 6 y el 12 de agosto.

Radar

También podría gustarte
1 comentario
  1. Gaston lemos dice
    Vieron otra encuesta más y la suma es la .misma la oposición gana y con mayorías esto ya está cocinado todavía el FA tiene un candidato que aporta poco una Fabiana que sufre de esquizofrenia si no no se explica lo que pasó con el buchi lo traen y después lo echan un tipo que tiene dentro de los jóvenes un arrastre impresionante . Ese payaso de la m 24 es otro que resta habla con Víctor Hugo y no aprende nada es muy difícil así . El canal 12 sacó un programa que yo lo llamo las 7 mentiras capitales por que ahí no hay uno que valga la pena que más decir a rezar y que se tenga suerte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.